Edad

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Estoy de acuerdo con ustedes. la edad es lo que menos importa.....ya que lo bueno de este mundo es precisamente eso....que aqui coje todo el mundo....bien tengas 60 años o tengas 10.
Yo tengo 21 ahora en agosto....y soy asturiano de nacimiento..jejejeje.
Saludos compadres.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
RUPER dijo:
Como que el mas fiestero, la edad no entiende de limites, ya me pasare po bilbo a vaciar un par de JB jjajajaja
jajaja... venga hecho, ya sabes que cuando quieras eh!..
Haber, digo que os costara cogerme porque salgo los viernes y los sabados por ahi desde hace muuuucho tiempo.. soy un cazador de fiestas furtivas,jajaja. Ultimamente hago la eleccion, o viernes o sabado, pero ya por no gastar tanto, que cada vez que salgo me dejo mis 60€ en cubatas macho!!jajaja. Pues es eso, y no que soy un carroza.. e Stewie??? si casi me pisas los talones mamón!!!! xDDDDD.
Por cierto, voy a raptar a tu muchacha para que te deje jugar al Resistance mas a menudo,jajajajaja. Luego igual la vendo por ahi, a no ser que me ofrezcas una interesante suma..
PD:me se de un salpicadero mas soso que el del panda tio.. el del 4 latas. El Renault.. nose cual era... Lo tenia un colega mio hasta el año pasado y cada vez que me montaba me descojonaba vivo.. menudo hierro!!!!xD.

-La edad es un poco relativa, esto es cierto. Algunos seran muy jovencitos y sabran expresarse como pez en el agua, y otros seran carrozas y tendran la capacidad de expresión de una mosca cojonera... Mucho chavalito de este foro a mi personalemente me ha sorprendido al saber su edad, la verdad.. y prefiero no decir nombres.
Y ayer, por cierto... conoci en el resistance al chavalito mas makina que jamas he visto por el online. Tenia 11 años y gano una partida que jugabamos 20 personas. Acojonante de verdad!!!! Ya lo conoceras Stewie.. pero prepara el oido porque tiene una voz que rompe timpanos,jejeje.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
hahaha ps yo tengo 13 y boy a cumplir 14 años el 14 de junio ( no se en q dia estoy =o!) agreguenme al resitanse soy skylight1 par ajugar un rato y me enseñes =o! =).
La edad o importa simpre y cuando seas divertido y te guste jugar play xD

PD: donde veo mi ranking de resitanse en internet?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
guaje7 dijo:
Costras!! Werta eres de mi quinta!! jaja pensaba que eras mayor que yo... pero bueno no me lo esperaba xDD

Saludos.


Yo también tengo 16 años xD, es una buena edad tíos...

Los cumplí al principio de Enero.


¿Vosotros?.


Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
xDDDDD


La verdad que en el foro hay chavalitos muy jóvenes y otros no tanto, pero yo pienso que eso da igual.

Bitxo estás majara xDDD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
templar dijo:
Yo también tengo 16 años xD, es una buena edad tíos...

Los cumplí al principio de Enero.


¿Vosotros?.


Un saludo.
Pues yo los cumpli a finales de Abril jejeje.

Por cierto, BERTPS3, eres asturiano?? De donde??
Yo soy de Gijón.



Bitxo es normal que con 16 años se tenga mejor ranking que con 30, que con esa edad empieza el reuma y la artrosis en los pulgares jejeje de eso que cuando los mueves suena como una puerta sin engrasar jejeje.

SaludoS!!!!
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Pues yo tengo 18 recien cumplidos y he estado en muchos foros desde hace ya algunos años asi que no te preocupes y ya has visto que hay gente mas joven que tu en este foro, ademas es un foro de videojuegos si fuera de otros temas si serias un poco joven...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno...pues yo tengo 15 años y el 29 de julio cumplo los 16, y pienso que la edad en este foro no importa...con que aporte cosas y no haga nada malo bienvenido sea.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Joderrrrrrrrrrrr!!!!! Cuanta gente joven!!!!

Pues yo seré de los pocos que calza 29 tacazos, joder entrar aqui me hace sentir un poco carroza, jajajaj!!!

Como dicen por hay, yo empeze con MSX, Sprectrun, Nintendo, y mi primer ordenador era un 086 !!!!!!

Asi que no ha llovido ya desde entonces!!!!

Aguiiiiita, buen dia.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola a todos, weno ya sabemos por donde anda la media mas o menos jajajajaja, yo decir que tengo 22 , que en septiembre cumplo los 23 asi ke na jaja cada dia mas joven. Por cierto voy a terminar derecho este mes, asi que si quereis un abogado me llamais jaja, asi ke sin delinquir mucho eh!! jaja. un saludo
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Dios... que canis que sois

Me cagoen...

Que pequeños sois, la leche... tendre que revisar cuantos de vosotros me habeis apaleado al MotorStorm y ver con que edad se produjo tal percance. Me habeis hundido en la miseria... yo me imaginaba que no ganaba a nadie porque llevais 20 o 30 años de duro entrenamiento y la realidad es que me ganais porque soy un paquete. En los tiempos del "Street Fighter 2" yo era regularcillo, lo juro.

Yo tengo 30 años recien cumplidos y por el apodo de Donflopez y su forma de escribir crei que ya tendria hasta perro, BMW y chalet en la sierra :rolleyes:
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
¿No había un hilo ya con este tema?Da igual ,es bueno repetir alguno,así nos conocemos mejor. ¿Alguien me puede decir donde está el hilo de las fotos de los miembros?,no lo encuentro ni loco. Pues yo tengo 23 pa 24 y sevillano del Betis (que desgracia). Sorprende ver la madurez de algunos de vosotros, es increible. Algún día, en algún lugar de españa (o sudamerica, para los de alli), debería haber una convención de sony o algo así, y que cada web relacionada tuviera un stand con cervecitas, plays, refrescos, patatas y tal y allí nos pudieramos conocer los que quisieran. Mantener la identidad en internet es uno de sus mejores puntos, pero cuando ya llevamos cerca de cuatro meses (en mi caso) conversando con ciertas personas te da el gusanillo de conocerlas, en fin seré un sentimentaloide de mierda.

(con esto de intentar conocer a muchas personas tengo montones de amigos, que después te piden que los invites, que ruina, ...pero otras veces les toca a ellos, jajajajaja)

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo tengo 27, mi compañero de pupitre en 5º fue Big Boss, y siempre cumplo años cuando sale el Pro: 21 de Octubre, asi que ya sabeis cual es mi regalo personal siempre :D (nunca me fallan los de Konami).

En cuanto a lo de la edad, no importa la edad que tengas, de echo me acabo de pasar las de todos y solo me acuerdo de la de Bitxo porque sera del 79 como yo. Lo importante esta en la madurez mental y no soltar chorradas a mansalva. Es mas, hay algunos que los hacia mucho mas mayores por su forma de expresarse (me agrada ver que algunos teneis ese grado de madurez, porque a esa edad en mi grupo solo habian mandriles, exceptuandome a mi, claro :D ).

Me he llevado una buena sorpresa con muchos.

Un saludote, familia.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
yo tengo 22 y el 1 de agosto 23 ya queda poko a ver si hay buenos juegos y me los regalana pa mi cumple aun que supongo que tal como vayan saliendo me los ire pillando
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues aqui uno más de esos q se acuerdan de Naranjito, Dragones & Mazmorras, La Bola de Cristal, Tocata, etc....... es decir, que tengo 30 tacos de nada muy bien llevaos por cierto.jeje. (esto se parece sospechosamente al anuncio de CocaCola xDDD!!!).
 
Superior