Edad (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Joderrrrrrrrrrrr!!!!! Cuanta gente joven!!!!

Pues yo seré de los pocos que calza 29 tacazos, joder entrar aqui me hace sentir un poco carroza, jajajaj!!!

Como dicen por hay, yo empeze con MSX, Sprectrun, Nintendo, y mi primer ordenador era un 086 !!!!!!

Asi que no ha llovido ya desde entonces!!!!

Aguiiiiita, buen dia.
Me cagoen...

Que pequeños sois, la leche... tendre que revisar cuantos de vosotros me habeis apaleado al MotorStorm y ver con que edad se produjo tal percance. Me habeis hundido en la miseria... yo me imaginaba que no ganaba a nadie porque llevais 20 o 30 años de duro entrenamiento y la realidad es que me ganais porque soy un paquete. En los tiempos del "Street Fighter 2" yo era regularcillo, lo juro.

Yo tengo 30 años recien cumplidos y por el apodo de Donflopez y su forma de escribir crei que ya tendria hasta perro, BMW y chalet en la sierra
¿No había un hilo ya con este tema?Da igual ,es bueno repetir alguno,así nos conocemos mejor. ¿Alguien me puede decir donde está el hilo de las fotos de los miembros?,no lo encuentro ni loco. Pues yo tengo 23 pa 24 y sevillano del Betis (que desgracia). Sorprende ver la madurez de algunos de vosotros, es increible. Algún día, en algún lugar de españa (o sudamerica, para los de alli), debería haber una convención de sony o algo así, y que cada web relacionada tuviera un stand con cervecitas, plays, refrescos, patatas y tal y allí nos pudieramos conocer los que quisieran. Mantener la identidad en internet es uno de sus mejores puntos, pero cuando ya llevamos cerca de cuatro meses (en mi caso) conversando con ciertas personas te da el gusanillo de conocerlas, en fin seré un sentimentaloide de mierda.

(con esto de intentar conocer a muchas personas tengo montones de amigos, que después te piden que los invites, que ruina, ...pero otras veces les toca a ellos, jajajajaja)

Un saludo a todos.
Yo tengo 27, mi compañero de pupitre en 5º fue Big Boss, y siempre cumplo años cuando sale el Pro: 21 de Octubre, asi que ya sabeis cual es mi regalo personal siempre (nunca me fallan los de Konami).

En cuanto a lo de la edad, no importa la edad que tengas, de echo me acabo de pasar las de todos y solo me acuerdo de la de Bitxo porque sera del 79 como yo. Lo importante esta en la madurez mental y no soltar chorradas a mansalva. Es mas, hay algunos que los hacia mucho mas mayores por su forma de expresarse (me agrada ver que algunos teneis ese grado de madurez, porque a esa edad en mi grupo solo habian mandriles, exceptuandome a mi, claro ).

Me he llevado una buena sorpresa con muchos.

Un saludote, familia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn