Preguntas sobre Laps3.com (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No se patito, pero me parece que soy el único que usa GIMP en el foro. Es una lástima porque es bueno, gratis (legalmente xD) y consume muchos menos recursos que el photoshop.

Ojaá más gente se animase a usarlo en lugar de andar pirateando cosas. Así tendría peña para compartir conociemientos que es como se aprende de verdad.

Por lo pronto mis firmas com gimp son más sencilas que las que haía con photoshop pero están resultonas.

No se patito, pero me parece que soy el único que usa GIMP en el foro. Es una lástima porque es bueno, gratis (legalmente xD) y consume muchos menos recursos que el photoshop.

Ojaá más gente se animase a usarlo en lugar de andar pirateando cosas. Así tendría peña para compartir conociemientos que es como se aprende de verdad.

Por lo pronto mis firmas com gimp son más sencilas que las que haía con photoshop pero están resultonas.

Iniciado por ichi_the_killer
Yo use Gimp durante una temporada pero lo dejé por no saber usarlo nada al ser un novato del ordenador.

Ahora que se un montón he conseguido el Photoshop y me parece igual que Gimp. Usaria el Gimp pero con lo que cuesta "conseguir" el Photoshop...

Solo hay que mandar un jamón a un moderador, preferiblemente a uno que su nick empiece por P.

Iniciado por Pulgo
Pulgo o Predicador, ¿cual es vuestra tu dirección?
Es broma. Si llego a ser mod algun día (tiempo al tiempo), prefiero que sea por mis frutos en el foro.
Otras pregunta de la wep
1. Si el rep power esta con muchas lineas rojas la persona puede ser expulsada del foro?

Pregunta no relacionada a laps4.com
1. Si empiezo un nuevo juego en el resistance se borara el actual?
2. Pienzo comprarme un juego estoy entre estos 2 morstorm o nba 2k7 cual me recomiendan.

Salu2 espero que me saquen de dudas
Voy a intentar responderte Xd...

Sobre la WEB:
1-No

Sobre lo demás...

1-No si no sobreescribes,claro.

2-A mi juicio,el Nba2k7.No es que no me guste el Motorstorm,es que el NBa me encanta y me lo pienso comprar.Aunque son géneros tan dispares que todo depende de lo que te apetezca,tu mismo.Los dos son buenos juegos.
Veo que ultimamente mucha gente habla de poder ser moderador algun dia y tal... pero realmente sabeis la responsabilidad que ello conlleva? no es una tarea que se le asignaria a cualquiera. Para ser mod hace falta ser una pesona seria, currante y atenta. Saber mantener las formas en toda situación, tratar a los usuarios de forma cordial, sin faltas de respeto y poner las pilas a los que se salten las normas o troleen con las consecuencias que acarree cada acto.
Creo que los recientes fichajes han alterado la percepción de la tarea de moderador de mas de uno. Stewie, Ichi y Predicador son 3 personas que ultimamente se lo estaban tomando muy en serio y para mi, se merecian el puesto que han ganado. Pero se lo han ganado porque han demostrado valer para ello y han trabajado para ganarselo. (No lloreis chicos, ya me mandareis un jamón o unos choricillos ibericos,xD)
Ser una persona seria no quiere decir que no se pueda soltar un solo chiste, sino que cuando realices tu labor de mod, debes pensar siempre en lo que vas a responder y las consecuencias de tus respuestas.
Ademas de todo lo dicho, todas las miradas estan puestas en ellos por ser los encargados de llevar todo esto a buen puerto y mantener el orden del foro.
La reciente subida de usuarios en esta pagina, supongo que llevo a JoseLuis a "fichar" a nuevos mods, ya que cuanto mas registro haya, mas control se requerira.
Salutes a tod@s!
Es solo una opinión personal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn