Preguntas sobre Laps3.com

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se patito, pero me parece que soy el único que usa GIMP en el foro. Es una lástima porque es bueno, gratis (legalmente xD) y consume muchos menos recursos que el photoshop.

Ojaá más gente se animase a usarlo en lugar de andar pirateando cosas. Así tendría peña para compartir conociemientos que es como se aprende de verdad.

Por lo pronto mis firmas com gimp son más sencilas que las que haía con photoshop pero están resultonas.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Para llegar a ser moderador no importa la edad (Cuando me hicieron mod hace un año yo tenía 14 años), ni los posts (tenía 400 mensajes).

Tan solo tienes que mandarle un jamón a cualquier moderador, preferentemente a cualquiera cuyo nick empiece por la letra P.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
No se patito, pero me parece que soy el único que usa GIMP en el foro. Es una lástima porque es bueno, gratis (legalmente xD) y consume muchos menos recursos que el photoshop.

Ojaá más gente se animase a usarlo en lugar de andar pirateando cosas. Así tendría peña para compartir conociemientos que es como se aprende de verdad.

Por lo pronto mis firmas com gimp son más sencilas que las que haía con photoshop pero están resultonas.
Yo use Gimp durante una temporada pero lo dejé por no saber usarlo nada al ser un novato del ordenador.

Ahora que se un montón he conseguido el Photoshop y me parece igual que Gimp. Usaria el Gimp pero con lo que cuesta "conseguir" el Photoshop...

Pulgo dijo:
Solo hay que mandar un jamón a un moderador, preferiblemente a uno que su nick empiece por P.
Pulgo o Predicador, ¿cual es vuestra tu dirección? :D:D
Es broma. Si llego a ser mod algun día (tiempo al tiempo), prefiero que sea por mis frutos en el foro.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues pasame tu direccion y la de Predicador jajaja

Pues yo opino lo mismo de patito... sino soy MOD ahora por algo sera.. asi que tengo que seguir mejorando y esperando.

Salu2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si quereis mandar un jamón a alguno que empiece por C (Cuberto),también parecerá muy razonable...No sereis moderadores por ello pero yo os estaré eternamente agradecido.clap2 clap2 :pbj: :pbj:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Para llegar a ser moderador no importa la edad (Cuando me hicieron mod hace un año yo tenía 14 años), ni los posts (tenía 400 mensajes).
Hay gente que con 14 años tiene la cabeza mejor puesta que muchos con 30.
Hace un año 400 posts era una cifra razonable no??
Saludos!!
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Otras pregunta de la wep
1. Si el rep power esta con muchas lineas rojas la persona puede ser expulsada del foro?

Pregunta no relacionada a laps3.com
1. Si empiezo un nuevo juego en el resistance se borara el actual?
2. Pienzo comprarme un juego estoy entre estos 2 morstorm o nba 2k7 cual me recomiendan.

Salu2 espero que me saquen de dudas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Voy a intentar responderte Xd...

Sobre la WEB:
1-No

Sobre lo demás...

1-No si no sobreescribes,claro.

2-A mi juicio,el Nba2k7.No es que no me guste el Motorstorm,es que el NBa me encanta y me lo pienso comprar.Aunque son géneros tan dispares que todo depende de lo que te apetezca,tu mismo.Los dos son buenos juegos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Veo que ultimamente mucha gente habla de poder ser moderador algun dia y tal... pero realmente sabeis la responsabilidad que ello conlleva? no es una tarea que se le asignaria a cualquiera. Para ser mod hace falta ser una pesona seria, currante y atenta. Saber mantener las formas en toda situación, tratar a los usuarios de forma cordial, sin faltas de respeto y poner las pilas a los que se salten las normas o troleen con las consecuencias que acarree cada acto.
Creo que los recientes fichajes han alterado la percepción de la tarea de moderador de mas de uno. Stewie, Ichi y Predicador son 3 personas que ultimamente se lo estaban tomando muy en serio y para mi, se merecian el puesto que han ganado. Pero se lo han ganado porque han demostrado valer para ello y han trabajado para ganarselo. (No lloreis chicos, ya me mandareis un jamón o unos choricillos ibericos,xD)
Ser una persona seria no quiere decir que no se pueda soltar un solo chiste, sino que cuando realices tu labor de mod, debes pensar siempre en lo que vas a responder y las consecuencias de tus respuestas.
Ademas de todo lo dicho, todas las miradas estan puestas en ellos por ser los encargados de llevar todo esto a buen puerto y mantener el orden del foro.
La reciente subida de usuarios en esta pagina, supongo que llevo a JoseLuis a "fichar" a nuevos mods, ya que cuanto mas registro haya, mas control se requerira.
Salutes a tod@s!
Es solo una opinión personal.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que mania tiene la gente con ser mod, yo pienso que antes de ser mod seria mejor aprender a escribir o a guardar las formas. Mucha gente en el foro escribe como si estuviera en el movil o en un chat (haber en vez de a ver, por dios, vaya golpe al diccionario de la lengua, o jujar por jugar).

Para ser alguien respetado en cualquier sitio primero tienes que respetar al resto y hacerte respetar, sino nanai.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
crazy_bitxo dijo:
Creo que los recientes fichajes han alterado la percepción de la tarea de moderador de mas de uno. Stewie, Ichi y Predicador son 3 personas que ultimamente se lo estaban tomando muy en serio y para mi, se merecian el puesto que han ganado. Pero se lo han ganado porque han demostrado valer para ello y han trabajado para ganarselo. (No lloreis chicos, ya me mandareis un jamón o unos choricillos ibericos,xD)
Bueno,¿era en Bermeo no?.Es que le he dicho al de correos que tenga cuidado con el jamón que el de Jabugo, se suele secar y se hecha a perder.También van unas galletas danesas y una paella que te he hecho aquí ésta mañana,(si no te mola con tánta carne me lo dices).

De parte de Predicador te envío el primer número de la revista "private",y de Ichi un ford fiesta de segunda mano que te ha comprado,(para rular por Bilbo ya tienes,que es mas pequeño y fácil de aparcar)...

XDDD.En serio Bitxo,no nos digas esas cosas que nos las vámos a creer :eek:...snif...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Menuda manía tiene la gente en hacerse mod.


Recuerdo que hace un tiempo paso un individuo por el foro (No diré su nombre, pero si miráis aquí...) que realizo una encuesta para ver quien debía ser el próximo administrador. Al pobre casi lo lapidan, y de hecho se subasto su casa para ver quien debía vivir en ella.


Os comento, yo soy co-administrador en un foro, en el del clan de la Play, y aun siendo poca gente (apenas 100 usuarios) es un puto agobio. No es un trabajo que pueda hacer cualquiera. Hace falta mucha templanza y un buen temperamento.


Saludos.


PD. Ademas, si vosotros sois mod no podría serlo yo. xD xD xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
stewie_griffin dijo:
Bueno,¿era en Bermeo no?.Es que le he dicho al de correos que tenga cuidado con el jamón que el de Jabugo, se suele secar y se hecha a perder.También van unas galletas danesas y una paella que te he hecho aquí ésta mañana,(si no te mola con tánta carne me lo dices).

De parte de Predicador te envío el primer número de la revista "private",y de Ichi un ford fiesta de segunda mano que te ha comprado,(para rular por Bilbo ya tienes,que es mas pequeño y fácil de aparcar)...

XDDD.En serio Bitxo,no nos digas esas cosas que nos las vámos a creer :eek:...snif...
Si si... en Bermeo city si.. ostias, has acertado de pleno.. si me mandas una paella triunfas de lo lindo, porque es mi comida favorita..
juas juas juas... una revista de private no me la esperaba de predicador (aunque lo mismo las apariencias engañan e predi?jeje)... me lo esperaba mas de Ichi, que tiene hasta las ediciones especiales!!!!! fijo!!! jajaja
Gracias por el Forfi Ichi, cuando lo venda pensare en ti,xDDDDDD
Del Jamón y las galletitas Danesas no tengo ninguna pega... eso si, ya os mando el hueso y la cajita de vuelta para que veais que me ha satisfecho completamente...jijiji
Por cierto, no me digas que no os diga esas cosas porque es lo que pienso... Tu me sorprendiste, aunque ya te veia en el puesto, pero a Predicador te juro que hace tiempo que lo veia en el ajo. A Ichi tambien le veia maneras porque pegó un subidón en unos dias que no hacia mas que ver noticias suyas.. era Ichi el omnipresente.. ahiba tio! como Dios!!jejeje
PD:Esto no es ni mucho menos un peloteo, porque tanto Ichi como Stewie y yo hemos tenido el mismo rollo antes de que fueran mods... ahora que lo son, yo no voy a cambiar mi manera de tratarles. Son sin duda las dos personas que mejor me caen de este foro. Si es que hay muy buena gente por aqui!!! si o no???? al que diga que no... capón y baneo,jejejeje
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
crazy_bitxo dijo:
Veo que ultimamente mucha gente habla de poder ser moderador algun dia y tal... pero realmente sabeis la responsabilidad que ello conlleva? no es una tarea que se le asignaria a cualquiera. Para ser mod hace falta ser una pesona seria, currante y atenta. Saber mantener las formas en toda situación, tratar a los usuarios de forma cordial, sin faltas de respeto y poner las pilas a los que se salten las normas o troleen con las consecuencias que acarree cada acto.
Creo que los recientes fichajes han alterado la percepción de la tarea de moderador de mas de uno. Stewie, Ichi y Predicador son 3 personas que ultimamente se lo estaban tomando muy en serio y para mi, se merecian el puesto que han ganado. Pero se lo han ganado porque han demostrado valer para ello y han trabajado para ganarselo. (No lloreis chicos, ya me mandareis un jamón o unos choricillos ibericos,xD)
Ser una persona seria no quiere decir que no se pueda soltar un solo chiste, sino que cuando realices tu labor de mod, debes pensar siempre en lo que vas a responder y las consecuencias de tus respuestas.
Ademas de todo lo dicho, todas las miradas estan puestas en ellos por ser los encargados de llevar todo esto a buen puerto y mantener el orden del foro.
La reciente subida de usuarios en esta pagina, supongo que llevo a JoseLuis a "fichar" a nuevos mods, ya que cuanto mas registro haya, mas control se requerira.
Salutes a tod@s!
Es solo una opinión personal.
Como siempre, no podía estar mas de acuerdo contigo. (Voy a empezar a pensar que somos almas gemelas o algo :D).

Ser moderador es una tarea más difícil de lo que parece. Yo llevo un año siendo mod en esta página y desde el principio estás más expuesto a criticas, presiones o responsabilidades que todos los demás. (Además de llegar una docena de permisos para agregarte como amigo a tu ID Online xD)

Pero yo siempre lo intento "soportar" lo mejor posible, me gusta mi puesto y me gusta ser amable y cercano con los demás usuarios, comportarme como uno de ellos, que antes que moderador soy user. No me gusta ser un soso que solo modera (Que los hay en otras muchas páginas).

Pero bueno, supongo que cuando la página tenga más de 10.000 usuarios no harán falta mas mods, ya que siempre habrá dos o tres conectados.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pulgo te quiero!!! jajajajaja..
Pues es lo que pienso tio.. es que me estoy cansando de leer lo tipico de ... " si algun dia llego a ser moderador.. hare patatin y patatan" .. vamos.. que de tanto oirlo queria hacer una pequeña aclaración de que no es un trabajo tan bonito como aglunos se piensan. Algunos lo desean para sentirse importantes, otros solo para moderar, otros incluso diria que para banear, pero puede que errarian en muchos baneos.. nose.. no todo el mundo vale y eso esta mas que comprovado en otros foros (personalmente).
Yo al igual que tu, siento afecto por la gente de esta pagina con la que trato y a los nuevos tambien me gusta hacerles sentir como en casa.. me siento una buena persona (cuanto dista de la realidad,jajajajaja)
Ah! por cierto.. a mi lo que mas me gusta es el cachondeo y mucho me estais haciendo reflexionar ultimamente eh!!!! umm... esta cana antes no la tenia Pulgo, seras perra!!!! jajajajajajajaja
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
crazy_bitxo dijo:
Ah! por cierto.. a mi lo que mas me gusta es el cachondeo y mucho me estais haciendo reflexionar ultimamente eh!
crazy_bitxo, viste como acabo el tema de la obsesion de Goku ese?? Si no lo viste te recomiendo que lo leas, porque el pavo se ha montado una supertrola, para hacerte hablar en serio!!!eek
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
ps3vs.wii dijo:
Tengo varias dudas sobre esta wep en particular..

1.Sepuede cambiar el nombre que tienes en esta wep
2.Como ago para escribir lo que otras personas escriben me esplico lo que dise Original mente escrito por ******** y abajo sale lo que esa persona escribio .
3.Como unop puede llegar a haser moderador ...
4.Como es el menu de los moderadores por que me inmajino que les saldra un menu por si deben banear a alguien o otra cosa ...

Estas son otras dudas pero no relacionadas con esta wep ...

1.Que programa se nesesita para realizar firmas ..
2. Si es un programa se puede utilizar con linux..
3.Cada vez que vayas a abrir el linux nesesitas estar conectado ala internet.....

Estas son todas mis dudas espero que me las puedan responder

Salu2 a todos por igual clap2

1.- No se puede
2.- Como ya te han dicho ve al mensaje del usuario al que quieres citar y dale a Citar.
3.- No tienes que hacer nada para ser moderador, eso es cosa nuestra el como seleccionamos.
4.- Como comprenderas no te lo vamos a decir, ya que no es algo que realmente sea de importancia.

Davids dijo:
Que mania tiene la gente con ser mod, yo pienso que antes de ser mod seria mejor aprender a escribir o a guardar las formas. Mucha gente en el foro escribe como si estuviera en el movil o en un chat (haber en vez de a ver, por dios, vaya golpe al diccionario de la lengua, o jujar por jugar).

Para ser alguien respetado en cualquier sitio primero tienes que respetar al resto y hacerte respetar, sino nanai.
Dioooooos esto no tiene nada que ver con la discusion pero es que lo acabo de veeeeeeeeeeeer, Davids tio hazme una firma como esa jajajaja!!! Que con el curro no tengo tiempo de hacerme yo una y Ichi no me hace ni caso XD XD XD. Pero de mi nuevo Sasuke si puede ser y si no de Gaara por fi por fi.

Y si, justamente los que tanto preguntan y no es por ser borde ni nada, pero preguntar y dar tanto la bara es justamente lo que hace que no se elija nunca a esa persona como mod.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
werta1004 dijo:
crazy_bitxo, viste como acabo el tema de la obsesion de Goku ese?? Si no lo viste te recomiendo que lo leas, porque el pavo se ha montado una supertrola, para hacerte hablar en serio!!!eek
"Gracias Werta por el aviso porque al estar el post cerrado no le habia hechado el ojo aun."
Ostias... que fuerte tio! osea que dice el personajillo este, que montó semejante alboroto para leer como yo escribia en serio? vamos hombre, eso yo no me lo trago. Llevo casi 700 posteos en laps3.com y muchos de ellos han sido hablando en serio, no siempre digo mamonadas, vamos creo yo eh! pero es mi estilo y me gusta ser un poco loco, ahora, que el chaval diga ahora que ha montado semejante quijote para que yo hablara en serio... amos amooooos, que para nada. A eso en mi pueblo y en Rusia lo llamamos "escurrir el bulto" no creeis???? Yo no creo un post esperando que alguien en concreto conteste, y menos hacerle creer que una persona tiene un problema, que para mi parecia grave, y que toda la peña se vuelque en ayudarle.. para despues decir.. no, es que era una coña.. me parece una excusa un pelín penosa pero bueno.
Si fuera verdad me sentiria alagado porque alguien hubiera montado semejante berenjenal para encontrar una respuesta mia.. Pero asi solo me he quedado confuso...
 
Superior