¿Que opinas sobre el usuario anterior? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Como veo que a Pulgo se le han saltado las lagrimas hablo yo de el.

Pulgo, creo que eres de la gente mas sensata del foro y algunos comentarios son para ponerles un marco, dejas a la gente con cara de o_O' y con tus post (algunos) me meo de risa xD.

Saludos!

NFS si te fijas os habiais saltado a Pulgo, y ahora me saltais a mi ¬¬

Como veo que a Pulgo se le han saltado las lagrimas hablo yo de el.

Pulgo, creo que eres de la gente mas sensata del foro y algunos comentarios son para ponerles un marco, dejas a la gente con cara de o_O' y con tus post (algunos) me meo de risa xD.

Saludos!

Iniciado por Davids
tiene que decir un comentario de mi, o acaso no saves de que va el juego davids?¿ por que no estas siguiendo las reglas de este juego? el usuario anterior a ti soy yo.

tiene que decir un comentario de mi, o acaso no saves de que va el juego davids?¿ por que no estas siguiendo las reglas de este juego? el usuario anterior a ti soy yo.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Pero me habíais saltado. Por eso Davids ha opinado sobre mi. Pero vamos, que si no puedes dormir sin que opinen sobre ti... Opino yo...

Me pareces buen tio, Sonyer de corazon (Como debe ser ). A veces pareces un poco enfadado pero caes bien. Ademas parece que tambien te va un poco la 360

Saludos

Pero me habíais saltado. Por eso Davids ha opinado sobre mi. Pero vamos, que si no puedes dormir sin que opinen sobre ti... Opino yo...

Me pareces buen tio, Sonyer de corazon (Como debe ser ). A veces pareces un poco enfadado pero caes bien. Ademas parece que tambien te va un poco la 360

Saludos

Iniciado por Pulgo

Pues yo opino sobre Pulgo...

Me pareces un crack, nunca te he vusto replicar a ningun comentario "dañino" para ti, y eso te honra, solo decir de ti, que te admiro, y como mod... no tienes precio.

Saludos!!
Yo ha dioscheke no lo conosco muy bien pero ultimamente ha visto que estado muy pegado al foro posteado espero que sigas asi amigo y me gusta mucho tu avatar de homero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn