¿Que opinas sobre el usuario anterior?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
...¿como que pierdo el control? ¿Que quiere decir que a veces tomo decisiones no tan buenas? Podeis poner ejemplos porque la verdad ya me raya que se diga eso sin ejemplos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
hola, pues tengo ke opninar de vos Pulgo, que decirte, creo que eres un buen moderador, y nada mas, no se que decirte no te conosco mucho, ya se, sigue asi llevandko el control de este gran foro. chauchas
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno este juego es algo bien, vemos lo que opinan de nosotros...
Bueno Eze_Vta te conosco muy poco pero por lo que veo eres una persona a la que le gusta leer más que escribir...

Pugo no te enrolles, aunque sinceramente no se porque dicen eso de tí... Ya que de verdad no he visto que eso pase contigo...
Un Gran Saludo A todos....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lord dijo:
Bueno este juego es algo bien, vemos lo que opinan de nosotros...
Bueno Eze_Vta te conosco muy poco pero por lo que veo eres una persona a la que le gusta leer más que escribir...

Pugo no te enrolles, aunque sinceramente no se porque dicen eso de tí... Ya que de verdad no he visto que eso pase contigo...
Un Gran Saludo A todos....
segun dice Blaine me a dicho eso por llamar imbecil a Lobos88. Como que no tenia motivos...

Y bueno, supongo que ya sabes lo que opiono de ti, eres de los que mas aportan al foro con las noticias y como te dije en el pasado dos veces, me alegro de que estes en nuestras filas ;)

saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pulgo no te rayes tio..ya paso..xD!.
Bueno lord tu a mi me pareces un tio de p.m enserio,me resuelves dudas que tengo,me ayudas..no se,me pareces un tio mu amigable,serias buen amigo colega!.Me gusta que seas fan de mortal kombat,hay muy pocos en el foro que sean fan´s eso creo..terminando ya..eres un tio de los pies a la cabeza..mas claro imposible...un saludo tio!
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
ya hombre!!!! todos aqui somos bien buena onda, y lo chido es que todos nos llevamos muy bien en este gran foro jejejeje esto va para todos!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pulgo dijo:
...¿como que pierdo el control? habeces tomo decisiones no tan buenas?
Que pasa Pulgo..? Solo era para decirte que habeces es una Falta Gravisima de Ortografia, xDDDD! es a veces... :)

Solo queria decir eso, Disculpen..

Arriba de mi esta Alonso, pues buen Tio, Noticiero y buen ejemplo del Foro. clap2
Me divierte su Fonetica Mexicana.. Que chido.. xD!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
por dios que verguenza de falta!! me pasa bastante cuando me pongo nervioso, en serio

y bueno opino sobre ti:

pues bueno, desde que te vi leer tu primer post comprendí que entiendes sobre el mundo de los videojuegos, porque eres de esas personas que cuando lees un post suyo, comprendes que sabes de lo que habla
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno aqui va mi turno. Bueno pulgo eres una gran persona y un gran compa que diste mas de un susto cuando no querias competir en eso de los clanes o en algunas ocasiones parecias que te sentias tan mal que dabas a entender que te ivas a ir del foro pero bueno a pesar de todo eso seguiste adelante y ahora eres un excelente moderador con desiciones acertadas. Sigue asi pulgo!!!


Salu2
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
bueno , no me pondre a hacer una gran lista de cada uno de ustedes con un regalo jejeje , pero si lo que puedo decir es que cada uno de ustedes tienen un papel fundamental en el foro y que le da vida al foro y para seguir adelante , suigan asi que un dia creearan sus propia web , amigos con respeto que no se ven en otros foros y fieles entre si y al foro , con animos de competencia y posteadores sin limites , novatos que llegan al foro y que muestran un gran avance y aprendisaje .

eso es lo que los caracteriza a ustedes y al foro , y de verdad me alegra de conocerlos y apesar de que a la mayoria no los conosco muchos son grandes posteadores y amigos , bienvenidos al foro .

BLAINE , cada ves que colocas una foto de soldados me recuerdas que me tengo que preparar para alistarme al servicio militar , y no podre aprovechar de disfrutar mi PS3 , pero me gusta una de las fotos que colocaste en este hilo , donde salen 3 soldados es la mejor que e visto . y como as dicho somos una gran familia .

ROBERT WARNER eres el unico compatriota chileno que veo por aqui y uno de los foreros con noticias interezantes , sigue publicando noticias que hacen falta jejeje , bienvenido al foro

saludos a todos
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Y yo me perdia este post!!

Bueno pues a ti jonny no te conozco mucho pero por los post que has puesto puedo deducir que eres un buen tipo y que sabe de lo que habla ;):) Sigue así.

(Ahora no me pondre hacer una lista que estoy petado del curro)

Sou Collonuts!!!

Enga saudos y suerte a todos!

PD: Mierda mi post 666 XD...
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
pues yo tampoco conosco a EL CACIQUE, una duda tu nink de donde viene,como te has registrado hace poco , espero que sean un gran aporte a esta comunidad de laps3
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno tío no te conozco a penas,pero pareces un tio muy enrrollado y posteas con cabeza,sabes lo que dices.

Sigue así.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
bueno a templar lo conozco muy poco pero si es cierto se ve que sus posts son muy buenos y que postea mucho jajaja eso es bueno para que la comunidad de laps3 siga activa
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Squall01 dijo:
pues yo tampoco conosco a EL CACIQUE, una duda tu nink de donde viene,como te has registrado hace poco , espero que sean un gran aporte a esta comunidad de laps3
El cacique si es a lo que te refires es el jefe de nuestros(puertorriqueños) ante pasados los indios tainos... El solia dar ordenes y casarse con mas de una mujer.... S u vivivenda era mas grande que de los demas tainos... El cacique solia usan un guanin de oro y representaba su poder..

Esa era tu duda? espero que te la haya contestado, si no era esa tu duda dejame saber lo que querias saber...

Respecto a Luis ps3 no la conozco muy bien pero parece buena persona....postea mucho y bienvnido al foro
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
si esa era m9i duda, bueno gracias por la respuesta , y templar gracias por tus comentarios, sonopr tampoco te conosco, pero que todos juntos agamos crecer esta comunidad, yo aun no tengo la play3 pero cuando la tenga tratare de hacer guias o trucos (eso si sera dentro de 1 años mas)
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno Squall01...no te conozco de nada así que no puedo decir nada...jeje
Ahí van los galardonados:
1:Maycles
2:psPshyco
3:pulgo
4:Davids
5:Templar
6:Mr.Pac-Man
7:Senyor Eesha
Y también diria a V1rtu4l pero como ya no está...ostris que a vuelto !!!viva!!!Pero si ya lo dige yo...(((vuelve por navidad))).
Saludos y perdón por si le he ofendido a álguien.
 
Última edición:
Y

Yeisser

No te conosco mucho comepapa07 pero eh visto estos ultimos dias que has posteado bastante cosas interesantes y por ultimo me ha encantado mucho tu nikc tiene mucha gracia
 
Superior