¿Que opinas sobre el usuario anterior? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno este juego es algo bien, vemos lo que opinan de nosotros...
Bueno Eze_Vta te conosco muy poco pero por lo que veo eres una persona a la que le gusta leer más que escribir...

Pugo no te enrolles, aunque sinceramente no se porque dicen eso de tí... Ya que de verdad no he visto que eso pase contigo...
Un Gran Saludo A todos....

Bueno este juego es algo bien, vemos lo que opinan de nosotros...
Bueno Eze_Vta te conosco muy poco pero por lo que veo eres una persona a la que le gusta leer más que escribir...

Pugo no te enrolles, aunque sinceramente no se porque dicen eso de tí... Ya que de verdad no he visto que eso pase contigo...
Un Gran Saludo A todos....

Iniciado por Lord
segun dice Blaine me a dicho eso por llamar imbecil a Lobos88. Como que no tenia motivos...

Y bueno, supongo que ya sabes lo que opiono de ti, eres de los que mas aportan al foro con las noticias y como te dije en el pasado dos veces, me alegro de que estes en nuestras filas

saludos
pulgo no te rayes tio..ya paso..xD!.
Bueno lord tu a mi me pareces un tio de p.m enserio,me resuelves dudas que tengo,me ayudas..no se,me pareces un tio mu amigable,serias buen amigo colega!.Me gusta que seas fan de mortal kombat,hay muy pocos en el foro que sean fan´s eso creo..terminando ya..eres un tio de los pies a la cabeza..mas claro imposible...un saludo tio!

...¿como que pierdo el control? habeces tomo decisiones no tan buenas?

Iniciado por Pulgo
Que pasa Pulgo..? Solo era para decirte que habeces es una Falta Gravisima de Ortografia, xDDDD! es a veces...

Solo queria decir eso, Disculpen..

Arriba de mi esta Alonso, pues buen Tio, Noticiero y buen ejemplo del Foro.
Me divierte su Fonetica Mexicana.. Que chido.. xD!
por dios que verguenza de falta!! me pasa bastante cuando me pongo nervioso, en serio

y bueno opino sobre ti:

pues bueno, desde que te vi leer tu primer post comprendí que entiendes sobre el mundo de los videojuegos, porque eres de esas personas que cuando lees un post suyo, comprendes que sabes de lo que habla
Bueno aqui va mi turno. Bueno pulgo eres una gran persona y un gran compa que diste mas de un susto cuando no querias competir en eso de los clanes o en algunas ocasiones parecias que te sentias tan mal que dabas a entender que te ivas a ir del foro pero bueno a pesar de todo eso seguiste adelante y ahora eres un excelente moderador con desiciones acertadas. Sigue asi pulgo!!!

Salu2
bueno , no me pondre a hacer una gran lista de cada uno de ustedes con un regalo jejeje , pero si lo que puedo decir es que cada uno de ustedes tienen un papel fundamental en el foro y que le da vida al foro y para seguir adelante , suigan asi que un dia creearan sus propia web , amigos con respeto que no se ven en otros foros y fieles entre si y al foro , con animos de competencia y posteadores sin limites , novatos que llegan al foro y que muestran un gran avance y aprendisaje .

eso es lo que los caracteriza a ustedes y al foro , y de verdad me alegra de conocerlos y apesar de que a la mayoria no los conosco muchos son grandes posteadores y amigos , bienvenidos al foro .

BLAINE , cada ves que colocas una foto de soldados me recuerdas que me tengo que preparar para alistarme al servicio militar , y no podre aprovechar de disfrutar mi PS3 , pero me gusta una de las fotos que colocaste en este hilo , donde salen 3 soldados es la mejor que e visto . y como as dicho somos una gran familia .

ROBERT WARNER eres el unico compatriota chileno que veo por aqui y uno de los foreros con noticias interezantes , sigue publicando noticias que hacen falta jejeje , bienvenido al foro

saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn