Colecciones Multiplataforma (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

nono si a mi me parece estupendo que cada uno haga lo que kiera.. pero vamos no me negaras que le has echado horitas a todas esas consolas y a todos esos juegos ...... y respecto a lo de guardarte los juegos y tirar el dinero... yo creo q te habras gastado a lo tonto un buen pellizkito no? yo no me dejo tanto dinero en tods esos juegos, ni puedo, ni kiero, ni lo tengo xD pero vamos siendo una coleccionista de videojuegos imagino que no habre sido el primero en llamarte viciada no? saludos

PD: yo de pekeñin coleccionaba dinosaurios
Aerith, casarme contigo no, pero quizá sí que podrías tener la bondad de mandar una foto para ponerte un altar o similar. Me la pela que seas tía, si fueras un tío te pediría lo mismo. Madre del amor hermoso, ESO es una colección y no las de Panini.

Aquí voy a poner yo también mi material, que no es tan extenso, pero ahí está . Es posible que se vean demasiado enormes, pero no me acuerdo del código html para postear una imagen reducida con link a la original. Si algún moderador u otra persona tiene a bien decírmelo, lo modificaré (si es que molesta, claro).

Mis trastos. Una curiosidad: tres de esas consolas se las debo a Chaze, de una manera u otra. La Psx me la cedió él junto con una buena cantidad de copias de seguridad. La Ps2 se la compré cuando él se compró una V7 y yo me quedé con esa maravillosa V3 que aún funciona perfectamente y está sin modificar. La Cube me la dió cuando se compró la Wii. Sí, cada vez que veo a Chaze es como si vinieran los reyes magos. Otra cosa es que la Saturn no es mía, aunque la tengo ya bastante tiempo. Aquí faltarían añadir otra megadrive que tengo en el armario, la nes que la tengo en el chalet y el spectrum+3 que está en el mismo lugar (ambos funcionan perfectamente). La N64 la tuve y espero volver a conseguirla cuando mi primo se canse de ella y su hija la arrincone como trasto inútil. Próximamente volveré a conseguir, espero, la Master System, que vendí para comprarme la Megadrive (locuras de juventud).

Un detalle de la Megadrive con la colección de juegos. La primera vez que tuve esta consola tenía otros (como la versión europea y descafeinada de Hokuto no Ken o El Puño de la Estrella del Norte) pero la vendí para pillar la supernes con el Killer Instinct. Hay que comprenderlo, era joven y me precipitaba. Más abajo tenéis los juegos de mi supernes.

Ahora van mis juegos de ps2 y el por ahora único juego de ps3 que tengo (sin contar el Tekken 5, que no tenía ganas de hacerle una foto a la tele y me parecía muy chorra). Falta por añadir el Project Zero que debe de estar por algún rincón de mi cuarto, escondido.

Por último mi colección de juegos de pc, no entera claro. Aquí solo están algunos de los originales y los "otros" están en un porta cd's.

Ale, ya me he quedado a gusto.
Lol pero que es eso. Calculo a bote pronto que ahi debe haber 20000 euros en juegos. Yo de la play 2 he tenido como que 50 juegos pero tuve que vender 40, ya que cuando me compre la ps3, no los iba a jugar (y que no me llegaba la pasa XD), además de que se me borro la memory card sniff sniff, adios a todas las partidas de los gta, finals, pros... xd
Joder, no esta nada mal la colección. Yo no tengo casi juegos, soy mas de "alquilatelo y pasatelo en un fin de semana" posiblemente he jugado a muchos de los que tienes pero no tengo pasta para comprar tanta cosa.

Por otro lado, tengo una colección de TCG de Magic the Gathering que solo se describe con una palabra: Impresionante. No por tener muchas, que también, sino por tener solamente 16 años y llevar coleccionando unos seis. algún día de estos les haré fotos y las postearé.

Saludos.

PD. Enhorabuena.

Aquí faltarían añadir otra megadrive que tengo en el armario, la nes que la tengo en el chalet y el spectrum+3 que está en el mismo lugar

Joder. Y la gente tirándole los tejos a Aerith. Tirádselos a Chewrafa que además tiene Chalet!!!!

Ya en serio, iba a decirles que dejasen tanto "Cásate conmigo Aerith" y demas gilichorradas que yo también digo. Pero veo que Aerith ya os lo pidió.

Mejor Chewrafa que como digo tiene chalet. O chaze que regala consolas...

PD: Es coña, no le tireis los tejos a Chaze. Una vez vi una foto y es un tío enoooorme. xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn