Colecciones Multiplataforma

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
LuIsPs3 dijo:
Que bonitas se ven las 3 consolas de siguiente generacion:D :D :D yo solo tengo la ps3 pero pronto espero tener la xbox 360, wii y psp.

Por cierto felicidades por esa gran colección.clap2 clap2 clap2

salu2!!

Pues si muy monas las 3 juntitas, aunque la del medio la use para el Rayman solo, a ver si empiezan a salir cosillas de una vez.

Poned fotooooooooooooooos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno, como ya dije voy a postear mi colección de Magics, pero para no desviar este tema lo hago en otro post, pasaros por el y opinad.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Ya me pase por alli, pero como ya te dije a mi me quitas el mando y ya no se jugar a nada XDDDD.

Saludos.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
WOW que magnifica coleccion Aerith, se vee que te gustan bastante los videojuegos jejeje xD, y todo lo tienes en excelentes condiciones por lo que veo. Puede que luego le saque fotos a las cosas mias... pero realmente no tengo ni la quinta parte de lo que tu tienes jejee.

Un Saludo :D
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno aqui posteo las fotos de lo que yo llamo "centro de entretenimiento" jejeje xD. Solo esta la computadora, la Ps3, y mi Televisor que me encanta :D.

Televisor HDTV LG de 20" conectado por componentes a la PS3:



Mi PS3 con sus 2 controles y los unicos 3 juegos que tengo jejeje xD (sin contar las demos que me las baje todas :p):



Y por ultimo, mi computadora Sony Vaio con todos los demas:



Un Saludo

PD: no me dejaba editar, por eso es que lo puse en otro post.
PD2: Si puedo, mañana subo mi coleccion de Sega Dreamcast, N64, y Gamecube
 
Última edición:
Superior