MI ANALISIS : Beta COD 5 ( Bastante Completo )

Conversación publicada en el foro Charla

que bueno... 65 niveles waaaa 10 mas en cada prestigio.... y eso de que mejoras el daño subiendolos... puff está muy bien jejejee yo he jugado a la beta de la xbox y había mucho principiante suelto, me pasó eso de que si te matan con una granada te desgarra el brazo jajaja, este juegoes compra segura no se como a la gente no le gusta solo por que sea de la 2ª guerra mundial
Solo un pequeño inciso, dice que matas a alguien, puedes seguir disparandolo, pero si coges la escopeta le puedes ir "desmembrando" poco a poco, xD.

El sonido de los huesos al crujir es de lo más real que he oido...

Cuando gritan de dolor cuando se están quemando... El juego es simplemente sobresaliente. Para aquellos que han dicho que es una mera copia burda del COD4, pues no se que tiene que ver coger una G36C a una M1 Garand, si lo decís por los gráficos ( siempre obsesionados con los gráficos que para vuestro parecer es lo más importante) en el COD5 se nota la diferencia, hay mucho mayor contraste, las explosiones mas reales, el agua, el cuerpo de los soldados, todo.

Saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human