MI ANALISIS : Beta COD 5 ( Bastante Completo )

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
que bueno... 65 niveles waaaa 10 mas en cada prestigio.... y eso de que mejoras el daño subiendolos... puff está muy bien jejejee yo he jugado a la beta de la xbox y había mucho principiante suelto, me pasó eso de que si te matan con una granada te desgarra el brazo jajaja, este juegoes compra segura no se como a la gente no le gusta solo por que sea de la 2ª guerra mundial
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
y eso que estas hablando de LA BETA, el juego completo siempre resulta ser 3 veces mejor, ya me imagino:ein:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Solo un pequeño inciso, dice que matas a alguien, puedes seguir disparandolo, pero si coges la escopeta le puedes ir "desmembrando" poco a poco, xD.


El sonido de los huesos al crujir es de lo más real que he oido...

Cuando gritan de dolor cuando se están quemando... El juego es simplemente sobresaliente. Para aquellos que han dicho que es una mera copia burda del COD4, pues no se que tiene que ver coger una G36C a una M1 Garand, si lo decís por los gráficos ( siempre obsesionados con los gráficos que para vuestro parecer es lo más importante) en el COD5 se nota la diferencia, hay mucho mayor contraste, las explosiones mas reales, el agua, el cuerpo de los soldados, todo.

Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Joder xq han movido este post?? que pinta aqui y no en juegos que es donde estaba y donde creo que deberia estar, para que la peña pueda ver lo grande que va a ser este juego!!! me lo expliquen please...
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Muchas gracias por el aporte! Estaba dudando si comprarmelo o seguir tirando con el 4, pero con todo lo que has ido explicando me he convencido de que sera un juegazo!
Salu2
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Ejem... la beta era solo de XBOX yPC, pues esto iria a charla o a PC
Te lo juro,que cabreo,encima que me molesto en aportar información de un videojuego del que nadie ha sido capaz de hablar,ayudando a salir de dudas a la gente que no sabe si comprarlo o no , por culpa del aguafiestas de siempre , ya me joden el post y el análisis,que mas da si es de Xbox360,los dos juegos muy parecidos .

Salu2!!! .

PD : Muchas gracias Baker...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo sólo conozco el CoD por comentarios, no he jugado a ninguno.

Eso de que según el nivel que alcances, prestigio creo que se llama ¿no?, resulta más fácil matar no me parece nada bueno.
Si ya de por sí es complicado hacerte con los controles de un juego nuevo (para quien no haya jugado a otros CoD, claro) y rodeado de viciados del CoD, si encima éstos que a parte de tener más maña les resulta más fácil matar, pues entonces apaga y vamonos...

Lo de la sangre y los desmembramientos es un buen detalle, eso me ha gustado :D

Lo de los vehículos... eso me suena mucho al BBC. En el Battlefield puedes manejar un montón de vehículos y los tanques siempre llevan su torreta con la ametralladora, ¿no era así en el CoD 4?

Ahora sólo le falta que también tenga escenarios destructibles.

Saludos!!
 
Superior