tengo miedo...

Conversación publicada en el foro Charla

wenass a todos.. pues eso tengo miedo, creo que me estoy pasando al lado oscuro (xbox360). hace un par de semananas un amiguete se pillo una 360, me llevo a su casa a jugar online en el live y cual fue mi sorpresa no hay color con el online de nuestra ps3 2 horas jugando al call of duty y ni un solo error ni anfitrion termino la partida, ni salidas de sala inesperadas una pasada, en el fifa09 explendido, una fluidez en el menu online y cuando hablas con alguien miestras juegas el juego perfecto. el live muxo mas rapido y fluido que el nuestro... que me esta pasanndo.. yo siempre he sido fiel a la playstation
ayudaaaaaaa... estoy pensando en cambiarla por una 360 socorro...

pd. tenemos el mismo adsl 6m y el mismo router de telefonica.
por favor que los de sony hagan algo.
Pues nada, paga por tener internet en tu consola, seguro que asi cada primeros de años, te acuerdas de Microsoft y de los parientes cercanos y lejanos de Bill Gates, y tambien decirte, que no se que linea tendras tu, pero a mi el FIFA me va perfecto y el CoD 4 me lo han dejado y tira perfecto ni errores ni nada, cambia antes de router que de consola, que sale mas barato.

Pues nada, paga por tener internet en tu consola, seguro que asi cada primeros de años, te acuerdas de Microsoft y de los parientes cercanos y lejanos de Bill Gates, y tambien decirte, que no se que linea tendras tu, pero a mi el FIFA me va perfecto y el CoD 4 me lo han dejado y tira perfecto ni errores ni nada, cambia antes de router que de consola, que sale mas barato.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
tengo 6 megas de telefónica al igual q mi amigo. el xboxlive son sobre unos 50€ anuales
No te confíes del todo ya que a priori puede parecer ventajoso, pero no es oro todo lo que reluce,y te hablo de una experiencia personal y otra muy cercana.
Historias cómo las mismas de PS3, adiós al anfitrión y caput partida, desconexiones sin venir a cuento ni tener ningún otro aparato que requiera ancho de banda.
Pues te está pasando como a mi. Empece siendo un sonyer desde la psx desde 1996 hasta ahora... Las continuas decepciones, perdida de exclusividades, la escasez de rpg, los interminables cuelgues online, la inferioridad (o igualdad gráfica) cuando se supone que la ps3 tendría que darle un baño...
Me cuesta admitirlo, pero desde hace semanas me estoy planteando si no me habré equivocado. Cuando salió fable 2 estuve a un pelo de hacer un trueque ps3/xbox 360.
No la cambiaré porque me da pena, pero ya se verá que pasa si las cosas siguen empeorando...

Saludos!
si, no te fies xq en todas las casas se cuecen habas y errores en el online lo hay en todos laos, mas o menos frecuentes, pero los de xbox con eso de justificar lo q pagan x jugar online niegan a muerte los fallos q les da, q luego voy yo les da un error y dicen: es la primera vez q me pasa esto y digo si ya ahora me diras q es la primera vez q se calienta no?
de todas formas si te kitas de telefonica seras muxo mas feliz.... y lo digo x experiencia jejejeje q a mi antes me fallaba mogollon y hace meses q no me da un puto error el online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn