tengo miedo...

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues pasate hijo mio...yo tengo las 2 consolas pero odio jugar online...asi que me la pela el live y el network...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
wenass a todos.. pues eso tengo miedo, creo que me estoy pasando al lado oscuro (xbox360). hace un par de semananas un amiguete se pillo una 360, me llevo a su casa a jugar online en el live y cual fue mi sorpresa :ein: no hay color con el online de nuestra ps3 2 horas jugando al call of duty y ni un solo error ni anfitrion termino la partida, ni salidas de sala inesperadas una pasada, en el fifa09 explendido, una fluidez en el menu online y cuando hablas con alguien miestras juegas el juego perfecto. el live muxo mas rapido y fluido que el nuestro...:douh: que me esta pasanndo.. yo siempre he sido fiel a la playstation
ayudaaaaaaa... estoy pensando en cambiarla por una 360 socorro...
ya, el live es mejor que el PSN, pero el en xbox no hay juegos que sean capazes de darte 256 jugadores online ( MAG ) y 60 online ( resistance 2 ) y el mes que viene sale home ( se supone ), me parece una tonteria que te compres la 360 solo por que el online lo veas superior cuando si, es superior, pero cuando salga home el PSN sera un muy buen servicio.


pd: antes de comprar una consola, lo importante no es el online, son los juegos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Tenemos que reconocer, que en la mayoría, de ocasiones no depende ni de Mocosoft ni de Pony, la fluidez on line.

Siempre que sean servers dedicados iran perfectamente en ambas maquinas.
Pero lo que es cierto, es que la navegación por el Bazar y sobretodo, la agilidad para descargar es mucho mayor en Xbox.

Y encima en PS3, despues de tirarte lo suyo bajando la demo, luego te tienes que comer la instalacion.

Sin embargo, cuando juego con la PS3, adoro lo silenciosa que es la maquina, no se oyen ningún ventilador, no se oye el disco.

La verdad siendo poseedor de ambas, no sabría cual poner por encima de la otra.

Un saludo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
yo ya me eh pasado bueno no pasarme del todo xo tengo la xbox... me encanta... las 2

depende de que te guste de ella..

yo me la ocmpraba com las exclusivas..

porque por los multis sean mejores..

yo no crompro multis asique...


y si me la compre es por la gran cantidad de RPGs que hay..
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no lo hagas hombre que alfinal te arrepentiras.... ;) se fuerte , tu puedes superarlo!!!!!!!!XDXD


salu2!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pasarte a Xbox solo por el on-line, teniendolo gratuito en PS3, es algo que no veo viable, aunque cada uno hace lo que quiere. Si lo unico que te llama la atencion de 360 es su online (de pago) quedate con tu PS3.

El online es de las pocas cosas que tenemos que alabar de Sony precisamente.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Y el pasa y tu no. Tranquilo que si les interesa, y ya te digo yo que SI, se curraran los onlines de los juegos de PS3, al igual como han hecho con Resistance por ejemplo

Un saludo

PD: X360 es una grandisima consola pero no me inspira confianza, no se xk
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Eso es como todas, una tiene sus "pros" y sus "contras" comparada con la otra, por eso, lo mejor es tener las dos si puedes.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
wenass a todos.. pues eso tengo miedo, creo que me estoy pasando al lado oscuro (xbox360). hace un par de semananas un amiguete se pillo una 360, me llevo a su casa a jugar online en el live y cual fue mi sorpresa :ein: no hay color con el online de nuestra ps3 2 horas jugando al call of duty y ni un solo error ni anfitrion termino la partida, ni salidas de sala inesperadas una pasada, en el fifa09 explendido, una fluidez en el menu online y cuando hablas con alguien miestras juegas el juego perfecto. el live muxo mas rapido y fluido que el nuestro...:douh: que me esta pasanndo.. yo siempre he sido fiel a la playstation
ayudaaaaaaa... estoy pensando en cambiarla por una 360 socorro...

pd. tenemos el mismo adsl 6m y el mismo router de telefonica.
joo por favor que los de sony hagan algo.
Para que no sea mejor.. esque si el de PS3 fuera mejor sería ya la ostia.
Tu amigo pagará 60€ por año de online con XBOX
Aparte de que te tienes que comprar un aparato para conectarte de otros 60€
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
no me gustaria verte dentro de un año en un foro multiconsolas diciendo, miXboot es mucho mejor que tu Ps3, apesar de que se quema acada rato. ajajajaja o diciendo que los tiempos de carga son mas rapidos en xbox o que tiene mejores graficos. no no no, solo se objetivo y veras que odiaras a Xbox
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
juas yo me compre la ps3 en abril y creanme que nunca le e envidiado nada al online de 360 xD

ni lag ni salidas ni nada quizas sean que los juegos que tengo no tienen problemas pero es un agrado no tener problemas y sin pagar nada ajajjajajj

PD.- cuando tenga mi 360 no estara muy limpia que digamos, va a ser toda una jack sparrow xD total el online lpo disfruto en ps3 y gratis xD

saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Es facil, nosotros no pagamos por el online y ellos si, es normal que a los que tienen live les valla mucho mejor ;)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
Es facil, nosotros no pagamos por el online y ellos si, es normal que a los que tienen live les valla mucho mejor ;)
no no es tan facil, es como si te dijera que sistema operativo es mejor windows qeu cuesta mucho dinero o unix que es libre?

tu dirias es facil windows por ser mas caro?????

pues noooooooo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
ala que friki no pasa porque toman todos como que si te pasas a una consola es como que malo me dan pena .... es se llama ser un FRIKI jajajajaja pobresitos ...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
POR FAVOR es que seria el colmo que encima que pagas 50 al año tengas una mierda de servicio , pero yo prefiero gastarme esos 50 en un juego XD , ademas a la larga si quieres tener una xbox en condiciones te saldrá casi al mismo precio que la play 3 asi que ni se te ocurra venderla porque te quedas sin blu ray . Yo la verdad si me comprara la xbox solo seria por el fable 2 pero como que comprarse una consola por un juego... no merece la pena
 
Superior