tengo miedo... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

no me gustaria verte dentro de un año en un foro multiconsolas diciendo, miXboot es mucho mejor que tu Ps3, apesar de que se quema acada rato. ajajajaja o diciendo que los tiempos de carga son mas rapidos en xbox o que tiene mejores graficos. no no no, solo se objetivo y veras que odiaras a Xbox
juas yo me compre la ps3 en abril y creanme que nunca le e envidiado nada al online de 360 xD

ni lag ni salidas ni nada quizas sean que los juegos que tengo no tienen problemas pero es un agrado no tener problemas y sin pagar nada ajajjajajj

PD.- cuando tenga mi 360 no estara muy limpia que digamos, va a ser toda una jack sparrow xD total el online lpo disfruto en ps3 y gratis xD

saludos

Es facil, nosotros no pagamos por el online y ellos si, es normal que a los que tienen live les valla mucho mejor

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
no no es tan facil, es como si te dijera que sistema operativo es mejor windows qeu cuesta mucho dinero o unix que es libre?

tu dirias es facil windows por ser mas caro?????

pues noooooooo.
POR FAVOR es que seria el colmo que encima que pagas 50 al año tengas una mierda de servicio , pero yo prefiero gastarme esos 50 en un juego XD , ademas a la larga si quieres tener una xbox en condiciones te saldrá casi al mismo precio que la play 3 asi que ni se te ocurra venderla porque te quedas sin blu ray . Yo la verdad si me comprara la xbox solo seria por el fable 2 pero como que comprarse una consola por un juego... no merece la pena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn