tengo miedo... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

no puedes comparar algo de PAGA(XBOX360), con algo GRATUITO(PS3)

Iniciado por difor Ver Mensaje
esa es la razon como bien dicen los compis.
yo te dire algo que pienso yo y te alegrara si me crees,yo pienso que con la llegada de home y las propaganda qe le van a meter sacaran dinero para mejorar,ten en cuenta que ahora todo el gasto lo sostiene sony y con esto de los anuncios SONY recibira mucha ,yo espero ver cambios.
pd:como bien dicen en otro post no es oro todo lo que reluce y tambien los e vivido en primera persona,sobre todo los tres anillos de la muerte y por mucho que digan tengo la ps3 desde su lanzamiento y ay esta no como mi 360 que no duro apenas un año.(la apañe y vendi en su dia)
Eso es suerte chacho, a veces va perfecto el online a veces no, tambien puede que tengas mal configurado la conexión a la PS3.
Pues yo un dia fui a jugar a casa de un amigo que tiene la Xbox360, y todo eran partidas malas (Halo 3) en las que tenia algo de lag y utilizaban malas configs (solo a cuchillo), y la gente hablaba a trompicones y no se le entendia, pero seguro que otro dia va perfecto.
Con el Motorstorm me pasa lo mismo, un dia xaf, mala suerte, me toca esperar hasta comenzar una carrera, pero otro dia que vino un amigo, me conecte, al primer server de 11 personas, y conforme me metí ya estaban dando la cuenta atras de los 20 segundos, y no habia lag ni nada. Un dia vinieron 2 amigos a jugar a la Beta del little big planet, y nos conectamos a la primera sin problemas y encima no habia lag, todo perfecto y fluido, otros dias va mal.
Por cierto la PS3 tiene online gratis =D
Yo tambien tengo las dos, compré la 360 por lo que dices del online, pero me di cuaenta que viene siendo lo mismo que la Ps3. Ahora la 360 la tengo "modificada", con lo cual no puedo usarla online. Me pillo los juegos para 360 y el que quiero jugar online lo pillo para Ps3. De esta manera tengo todos los juegos que quiero por poquito dinero.

P.D.: Si te la pillas y piensas jugar online, osea, que no la vas a "modificar", se quien vende codigos del Live por bastante menos de lo que vale en cualquier sitio.

Un saludo.

no puedes comparar algo de PAGA(XBOX360), con algo GRATUITO(PS3)

Iniciado por difor Ver Mensaje
Tampoco puedes comparar buen servicio, con malo. Porque seamos sinceros, MS va un paso por delante en el online, y para cualquier persona que trabaje pagar 50 euros al año no es exagerado, vamos que yo de tapas eso me lo gasto en 2 tardes.

Yo tambien tengo las dos, compré la 360 por lo que dices del online, pero me di cuaenta que viene siendo lo mismo que la Ps3. Ahora la 360 la tengo "modificada", con lo cual no puedo usarla online. Me pillo los juegos para 360 y el que quiero jugar online lo pillo para Ps3. De esta manera tengo todos los juegos que quiero por poquito dinero.

P.D.: Si te la pillas y piensas jugar online, osea, que no la vas a "modificar", se quien vende codigos del Live por bastante menos de lo que vale en cualquier sitio.

Un saludo.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje

Hola
Porque, no pruebas el iXtreme 1.4, con tus backups Stealth???
Así no te banearan

Lo que esta claro, es, que llevo años oyendo, la historia de:
-Es más dificil programar
-Esperar y vereis

Pues ya me he cansado de sperar a Sony y sus promesas.

Me da igual Mocosoft o Pony, ninguna me ayuda a llegar a fin de mes!!
Y pieso que de momento ofrece más la Xbox, aunque me duela decirlo.

Un saludo
Tu decices, ese dinero podria ir destinado a otro juego. De todas formas yo la ps3 la utilizo como multimedia y creo que los que se cambian es precisamente eso lo que no utilizan de ella. De todas formas la 360 es una muuuy buena consola y si no fuera porque personalmente me mola mas la ps3 y su catalogo seguramente seria verde XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn