Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 97)

Conversación publicada en el foro Charla

si lo he visto por algun lado es como si tubiesen globos y no es nada bonito
mola mas tener 35 de brazo hecho que 50 de brazo asi y ademas lo de la fuerza yo valoro mas la fuerza que el volumen no se vosotros aunque tambien le doy importancia al volumen por que en mi caso todo es relativo por que al no tomar nada cada cm es mas fuerza y no se si sera pa la gente que toma protes y creatina pero me imagino que si
como dirian la dgt cada cm cuenta xdxdxd

saludos
el que se implanto los pectorales daba pena no tenia ni brazos ni hombros y luego esos pectorales que parecian tetas . tambien se habia puesto un implante en los gluteos para tener mas culo con lo facil que ganar culo haciendo sentadilla
visteis al culturista calvo? estaba brutal
y a los strong levantando coches y motos ? que animales

20kg sin contar barra o de cada lado??
mal no parece que vallas yo no suelo progresar tan rapido por que hago mucho series de 10 o 12

pjdark no es que fardes si no que tu puede xdxd un amigo mio me vio con una asi y me dijo me la puedo probar??yo se la deje y el pavo le quedaba grande y ami ajustada y no se le ocurre mejor cosa que decir :que mierda de cuerpo tengo , en cambio tu cabron con una cabeza menos tienes un cuerpo bestial. menudas risas nos hechamos luego y lo mejor es que no le gano en un pulso

saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
20kg+20kg y la barra no se cuanto pesa, es decir 40 en total XD, pero hago super

Por cierto, Jamás intentéis ni oler el synthol solamente destroza los cuerpos sino mirad estos cuerpos afectados:

Es horrendo, por dios!

Edito: Por cierto sim4x hoy buscando una cosa sobre powerlifters he encontrado un post tuyo en es.fitness X-D

Hombre tomar protes no es meterte nada xD Tomarte protes es como hacer más comidas, pero no te aumentan la fuerza, ni te hinchan, ni nada por el estilo xD

Iniciado por pjdark Ver Mensaje
me has entendido mal...ya se que las protes no son nada malo que eso lo tienen la comida normal y asi yo a lo que me refiero es que si un pavo dela calle te ve tomar un batido se pensara que tomas cosos raras(doping)y ya te tienen como un tio que se mete mierda .y yo que no me gustaria se que algun dia empezare a tomar protes por cojones si quiero ponerme como yo quiero .yo querria un brazo de 45 eso en mi cuerpo seria brutal y no necesito tomar mucha mierda para llegar alla por que hasta 50 tiras mas o menos sin tomar nada mas que una buena dieta

zhert yo ando por muchos foros xdxd tambein me veras en foromtb.com,freeandrace.tk,forocoches.com......
encuanto a lo de pecho no parece que vallas mal por que la barra suele pesar 10kg osea que levantas 50 no se cuanto pesas pero si sigues asi en unos meses sobrepasas tu peso corporas yo ya levanto 2 kg mas que yo jejjejeje

por cierto es compatible un dia de la semana hacer pecho en el gym en plan volumen y 2/3 dias despues hacer series largas de flaxiones para pecho en el suelo??yo lo digo por que hago sobre 25 flexiones y me canso y yo queria llegar a sobre 40 en 30" que es lo que me piden en la escuela (que en realidad ya soy de los que mas hace pero querria subir mas .lo mismo hice con los abs a principio de curso me dijo haz abdominales en la espaldera a ver a cuanto llegas en 30" la primera vez hice 22 pero ahora ya le hago 38tocando en el suelo con la espalda y en las rodillas con los codos

saludos

20kg+20kg y la barra no se cuanto pesa, es decir 40 en total XD, pero hago super

Por cierto, Jamás intentéis ni oler el synthol solamente destroza los cuerpos sino mirad estos cuerpos afectados:

Es horrendo, por dios!

Edito: Por cierto sim4x hoy buscando una cosa sobre powerlifters he encontrado un post tuyo en es.fitness X-D

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
eso no es nada mirar a greg valentino hay que estar muy enfermo para esto ademas de que antes de meterse synthol con 20 años tenia un cuerpo acojonante y se le destrozo el mismo con el synthol
http://www.youtube.com/watch?v=O8IGA3O_pDg

no se cuanto le llegaron a medir pero creo que entre 70 y 80 cm de brazo hasta que le explotaron
http://www.dgamers.com.ar/showthread.php?p=246582

y este es su sucesor que da mas asco
http://www.yonkis.com/w.php?id=1432007122812.jpg
el pavo no estana nada pero que nada mal solo necesitaba seguir y los progresos vendrian solos pero eso de ponerse asi a mi sencillamente me parece de gilis viendo de la base que partio luego tenia pelotas en vez de musculos pero bueno hay gente para todo...

por cierto mirad la cara de sobrao que tiene el de la foto como si fuese un brazo bonito ese xdxd

edito:viendo el video que bonito es ronnie coleman asi con sus formas definido grande...
--- [ Añadido ] -----
contestadme a lo de las flexiones por favor

el ultimo parrafo de mi anterios respuesta

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn