Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo quiero ir joder, mas aun para la profesion que quiero ser, pero joder me vale 40 euros al mes el gimnasio y mis padres no quieren pagarlo porque tambien pagan 30 euros por el basquet, pero joder tengo muchisimas ganas de ir.

Por cierto vosotros cuanto pagais por ir?
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pues es que toda mi vida e querido ir al gym pero creo que a mi edad no es aconsejable, tengo 13 años culmplidos del julio, naci en 95 i mido 1.60 i poco. I me dijieron que no esta bien ir al gym ya que al practicar demasiado los musculos o algo asi pues no te acabas de desarrollar, por eso no voi. Eso es verdad? Hago basquet i me gustaria estar un poco mas fuerte i atletico ya que con el asma me canso bastante un saludete gente.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo voy los lunes y viernes a correr dos horas a una pista de atletismo y los martes al Gim con un antrenador personal, y apartir del proximo mes voy a ir a otro Gim mas que es de pago para pasarme alli las tardes machacandome en las maquinas y la piscina.

P.D.Valladolid no sera una ciudad muy importante pero podemos presumir de tener oficialmente el segundo mejor Gim de toda EUROPA!!!!!!:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues es que toda mi vida e querido ir al gym pero creo que a mi edad no es aconsejable, tengo 13 años culmplidos del julio, naci en 95 i mido 1.60 i poco. I me dijieron que no esta bien ir al gym ya que al practicar demasiado los musculos o algo asi pues no te acabas de desarrollar, por eso no voi. Eso es verdad? Hago basquet i me gustaria estar un poco mas fuerte i atletico ya que con el asma me canso bastante un saludete gente.
Yo tengo 15 años y mido 1,80 y peso 70 kg ( poco para mi altura) y hago tambien basquet y eso de que no creeces es mas bien si te matas a abdominales, todo lo que es el tronco , para los brazos cetc no pasa nada.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
batista tiene que chupar mas mierda que poco para estar asi, un tio puede ponerse muy grande pero eso es excesivo.ya que, sin tomar aditivos un tio no se pone asi
si no fijaos en las venas que tiene en los brazos

yo ya vere si algun dia tengo ganas y me quito alguna fotillo que aun no tengo ninguna mia la verdad jejejeejjeejeej

por cierto yo practico bmx y freeride ,modalidades extremas que se practican con la bici, cosa que tambien tira bastante sobretodo te ayuda a marcar y mucho el antebrazo

saludos
en eso te equibocas yo tengo un colega con el que e empezado a salir que le conozi en el GYM y le falta poco para esta como el pive ese ya tiene las venas esasen los brazos que estan en zic-zac.

yo quiero ir joder, mas aun para la profesion que quiero ser, pero joder me vale 40 euros al mes el gimnasio y mis padres no quieren pagarlo porque tambien pagan 30 euros por el basquet, pero joder tengo muchisimas ganas de ir.

Por cierto vosotros cuanto pagais por ir?
pos yo pago 100€ por un trimestre al mes me cuesta 43€ entonces me sale mejor el trimestre (bueno me lo pagan mis padres XD)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo voy los lunes y viernes a correr dos horas a una pista de atletismo y los martes al Gim con un antrenador personal, y apartir del proximo mes voy a ir a otro Gim mas que es de pago para pasarme alli las tardes machacandome en las maquinas y la piscina.

P.D.Valladolid no sera una ciudad muy importante pero podemos presumir de tener oficialmente el segundo mejor Gim de toda EUROPA!!!!!!:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
Yo policia o militar, no por el tema armas etc como muchos piensan ( bueno e de reconocer que algo si que me gustan xD) sino por ser trabajos en los que no estas todo el dia atendiendo en un loxcal, oficina etc, sino que son trabajos emocionantes, variados y que me gusta el mundo del militarismo (pero en contra la guerra)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Yo voy desde hace un mes o asi con un colega, hace años fui a otro pero lo dejé porque iba solo y me aburría.
Ahora mismo estoy pendiente de que me hagan un programa específico una vez tengan los resultados de una revisión médica que pasé la semana pasada.
La putada es que tiendo a adelgazar (putada o no), pero yo quiero ganar volumen para tonificar y definir mis músculos (basicamente brazos y espalda, ya que trabajo depié muchas horas), así que nada tendré que hacer dieta de hidrato y proteina a saco para ganar volumen y machacarme posteriormente en peso libre y máquinas, a ver que tal me va.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
13
Karma
3
Joder, pues yo llevo como tres semanas, diciendo que mañana me apunto, pasa el dia y lo dejo para el dia siguiente, y asi sucesivamente :douh: , que poca fuerza de voluntad!!, no??...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Yo lo pago pero no voy soy un puto perro, trabajo en una oficina y mi horario es muy chungo para ir al gymnasio pero de todas maneras, puto pellejo que estoy hecho eso si pero pago y el gymasio caro ademas con sus pistas de paddel, piscinas y to el rollo
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
weno he encontrado una foto de la comunion de mi hermano pequeño que fue en agosto en la que salgo yo y mas omenos se aprecia como estoy la verdad es que no estoy , o no considero, estar cuadrao aunque la verdad yo me centro sobretodo en las piernas ya que como ya he comentedo lo mio es el bmx y 4x en donde tambien se necesitan la fuersa del tronco y los brazos ,pero en menor medida ,y una cosa que tambien tengo bastante definida es el antebrazo ya que lo utilizo mucho ya sea directamente (cuando ando en bici al algarrar el manillar) o indirectamente (cuando hago ejercicios de brazo ya que mantienes la mano recta para hacer bien el ejercicio y no hacerte daño en las muñecas)

por cierto al gimnasio al que voy tengo un programa planteado para ir dos dias a la semana y en uno de ellos tengo seguido tres ajercicios de hombros con mancuernas y tres de brazo tambien con mancuernas el problema es que ahora ya empiezo a hacer cada serie de 10 rep. con 15 las 2 primeras y la ultima la hago con 20kg (en cada mano) y lo que me pasa es que luego me queda un dolor como extraño en los dedos durantes unos minutos despues de dejar de hacer el ejercicio
me he fijado que la gran mayoria de los que levantan "a lo bestia" se ponen como una venga y luego unos gusntes por encima vosotros creeis que si lo hiciese yo tambien me pasaria ese dolor??

enga sludos y ya comentareis ejjeje
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
por cierto ya que esamos cuales son vuestros ejercicios y por que???
yo para piernas el que mas me gusta es prensa ya que desde que me puse en serio con el y con las sentadillas tengo las piernas mas definididas y salto 60cm en parado y eso que tengo que levantar los 80kg que peso y a parte de eso hago bastante en general para luego no quedar descompensao ya que tengo unas piernas grendes y no me gustaria quedarme con un torso y unos brazos pequeños en comparacion con las piernas

por cierto vosotros que decis que es caro el gimnasio a donde yo voy pago 22€ teniendo derecho a ir todos los dias que este abierto el tiempo que quiera y con ducha asi que vosotros no se como pagais tanto

enga saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
por cierto ya que esamos cuales son vuestros ejercicios y por que???
yo para piernas el que mas me gusta es prensa ya que desde que me puse en serio con el y con las sentadillas tengo las piernas mas definididas y salto 60cm en parado y eso que tengo que levantar los 80kg que peso y a parte de eso hago bastante en general para luego no quedar descompensao ya que tengo unas piernas grendes y no me gustaria quedarme con un torso y unos brazos pequeños en comparacion con las piernas

por cierto vosotros que decis que es caro el gimnasio a donde yo voy pago 22€ teniendo derecho a ir todos los dias que este abierto el tiempo que quiera y con ducha asi que vosotros no se como pagais tanto

enga saludos
Pues creo que te refieres a cuales son los ejercicios preferidos de cada uno???
Pues mira para hombros lo ideal y lo que mas te sube es el press militar, luego para pecho el press banca, press banca inclinado y pecho en poleas superior, para biceps nada como las mancuernas, para triceps el press frances para espalda, etc

Si me dejas darte un consejo, decirte que no es tanto el peso que levantes como lo bien que hagas los ejercicios (eso sí con el peso justo), ya que veo que te gusta ponerle mucho peso.haber si subo alguna fotillo mia aunque estoi muy delgado :S, eso si ahora estoi en volumen y estoi creciendooo
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
catador te ahi te equiboscas yo lo hago con el peso que yo puedo ya que no me gusta hacer eso de hacer 2 repeticiones a rebentar para no hacer mas yo hago los ejercicios bien y procuro hacer las series y repeticiones tal cual como me mandan ya que fui por un preblema en una rodilla y no quiero joder las articulaciones y hasta la fecha no me hice ninguna lesion tirando a lo bestia y lo que dices tu que me gusta ponerle mucho peso ¿tu crees que un tio como yo puede hacer 1 serie de 12 rep. completa en prensa con 220kg?
ahi no entra lo que es el aparato en que se ponen los pesos por que en realidad no se ni tengo interes en saber cuanto pesa

acerca lo que dices de los ejercicios tienes mucha razon ya que comparto contigo que el mejor para hombros es el press militar
por cierto a que le llamas press frances es que la verdad el nombre de todos los ejercicios no me lo se jejej

enga saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
catador te ahi te equiboscas yo lo hago con el peso que yo puedo ya que no me gusta hacer eso de hacer 2 repeticiones a rebentar para no hacer mas yo hago los ejercicios bien y procuro hacer las series y repeticiones tal cual como me mandan ya que fui por un preblema en una rodilla y no quiero joder las articulaciones y hasta la fecha no me hice ninguna lesion tirando a lo bestia y lo que dices tu que me gusta ponerle mucho peso ¿tu crees que un tio como yo puede hacer 1 serie de 12 rep. completa en prensa con 220kg?
ahi no entra lo que es el aparato en que se ponen los pesos por que en realidad no se ni tengo interes en saber cuanto pesa

acerca lo que dices de los ejercicios tienes mucha razon ya que comparto contigo que el mejor para hombros es el press militar
por cierto a que le llamas press frances es que la verdad el nombre de todos los ejercicios no me lo se jejej

enga saludos
Hombre pues tienes razón tambien depende en que momento esté cada uno y segun cual sea su objetivo lo del peso y eso, te doi la razón.
Mira el press francés es esto haber si te aclaro la duda:victoria:

 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo tambien voy gym llevo casi un año. y empece a notar que empeza a estar tocho a partir del 2-3 mes despues de estar un par de dias malos y bajar 2-3 kilos y ahora porque solo puedo ir tres dias a la semana como mucho pero por lo menos el peso lo mantengo gracias a que ahora me cuido mas. Y estoy pero hipermotivado quiero todas las semanas estoy ansioso de que llegue el viernes para poder subir.

que por cierto el gimnasio es una de las mejores cosas para mejorar en el aspecto fisico porque la ropa te queda mucho mejor si estas un poco tocho, es decir, unas buenas espaldas hombros brazos y no tener barriga.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior