Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 92)

Conversación publicada en el foro Charla

si señor!!vas cogiendo forma tio
lo dicho a base de entrenamiento se consigue o no??jejje

he leido por ahi atras y yo tengo un brazo de mierda para 37 que tengo eso es normal aqui....yo pense que tenia mas pero bueno, la definicion es lo que tiene

otra cosa mis puntos fuertes yo los veo en cuadriceps y antebrazo y lo peor la espalda y abdominales

no se si os lo he dicho por ahi atras pero yo tengo en mente hacer la eso(4º) y luego bach. para entrar en la academia de policia o en el ejercito de tierra .lo que yo queria saber si a la hora de pasar las pruevas fisicas la musculatura me va a pasar factura yo que en 3 años que me quedan malo sera que no pille 10kg de masa muscular y luego en las prubas de resistencia no pueda con el culo otra cosa es la altura por que yo no se cuanto es la altura minima que piden y por media española yo no pasaria(175cm)
SIM4X la altura la tienes que mirar, mi cuñado quería hacer eso pero creo que podía mide 1,81 y bueno, sigue en el gym pero métele bien al aeróbico, creo que al ser deportista por mucho músculo correras bien (alomejor no tan bien que un delgadito) pero sin duda las pruebas físicas es lo que menos te debe importar y sino ya sabes, oposita a bombero ( muy buena opción, se trabaja poco y se vive bien )
pa bombero cagate!!un colega dice que le hacen pasar una pruebas de la hostia
200m con 30kg en menos de 33" subir la cuerda de 6m y bajarla sin usar las piernas pasar la escalera colgada y luego hacer 12 dominadas pero bien hechas y sin nada de ayuda con las piernas que si no no cuentan y luego creo que 30 rep con 45kg en 30 segundos y no se cuantas mas pero tambien puede ser una buena opcion
aunque cuanto se cobre si se puede saber por que yo quiero hacer algo que me de para vivir...como te diria...bien ,sobrado no se pero con mas de 2000 mensuales ya que yo estoy acostumbrado a ciertos caprichos que no quiro dejar como mis tenis de basket mi ropa de marca el gym y cosas asi asi que querria saber como va la cosa
mi hermano esta en la marina levantandose 4500 mensuales y eso ya seria bueno teniendo en cuenta que se asciende pero el tiene 4 hijos asi que no le lucen mucho xdxd

teniendo en cuenta una profesion en la que emplee el fisico a que me puedo dedicar????
obrero no vale ehh

pa bombero cagate!!un colega dice que le hacen pasar una pruebas de la hostia
200m con 30kg en menos de 33" subir la cuerda de 6m y bajarla sin usar las piernas pasar la escalera colgada y luego hacer 12 dominadas pero bien hechas y sin nada de ayuda con las piernas que si no no cuentan y luego creo que 30 rep con 45kg en 30 segundos y no se cuantas mas pero tambien puede ser una buena opcion
aunque cuanto se cobre si se puede saber por que yo quiero hacer algo que me de para vivir...como te diria...bien ,sobrado no se pero con mas de 2000 mensuales ya que yo estoy acostumbrado a ciertos caprichos que no quiro dejar como mis tenis de basket mi ropa de marca el gym y cosas asi asi que querria saber como va la cosa
mi hermano esta en la marina levantandose 4500 mensuales y eso ya seria bueno teniendo en cuenta que se asciende pero el tiene 4 hijos asi que no le lucen mucho xdxd

teniendo en cuenta una profesion en la que emplee el fisico a que me puedo dedicar????
obrero no vale ehh

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
Policía, monitor, profesor de educación física, bombero, grupo de rescate de buceo, militar y creo que ya.

Bombero con 3-4 años que te prepares lo sacas, es la media que se tarda en preparar, porque hay mucho temario y las pruebas son jodidas, pero si te gusta el gym ¿Qué problema hay? El caso es querer echarle huevos .

Y si quieres creo trabajas una semana sin descanso, 24h y tienes el resto del mes libre o algo así, además que en mi ciudad como no hay nunca nada se bajan al bar, y tal o van a su casa un rato...

Policía, monitor, profesor de educación física, bombero, grupo de rescate de buceo, militar y creo que ya.

Bombero con 3-4 años que te prepares lo sacas, es la media que se tarda en preparar, porque hay mucho temario y las pruebas son jodidas, pero si te gusta el gym ¿Qué problema hay? El caso es querer echarle huevos .

Y si quieres creo trabajas una semana sin descanso, 24h y tienes el resto del mes libre o algo así, además que en mi ciudad como no hay nunca nada se bajan al bar, y tal o van a su casa un rato...

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
joder con lo que acabas de decir ahora me doy cuenta de porque hay varios chavales en ny gimnasio preparandose para bombero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn