Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 83)

Conversación publicada en el foro Charla

Jaja ni que fuera dragon ball (buen comentario XD) no es que te hagan mas fuete hay unos complementos alimenticios que sirven para el incremento de masa muscular, claro que hay muchos tipos y marcas depende lo que quieres y tu confleccion fisica, pero yo no veo muy recomendable usar eso tengo un amigo que uso el famoso mayoplex y carajo esta echo un cerdo XD y nada de resultados al principio si pero despues vale gorro lo mejor es esforzarse sin ninguna de esas cosas a menos que pienses no dejar el gym.

Yo por el momento llevo un mes (que porcierto rompi record XD siempre iva 3 dias nadamas ) y con este mes no te voy a decir que hombre estoy muy mamer ya pero si se ven resultados espero en unos 4 meses poder mostrarles una foto de mis logros.

Estare pendiente de este post paa ver que comentan y poder aprender un poco mas de esto del gym.

Hasta pronto
Hace poco que empece con volumen, mido 1,74 y peso 67 kg, yo creo que estoi bien. E estado año y medio con rutinas de definicion ( las ultimas rutinas con triseries ), lo que e visto es que con volumen el esfuerzo es mayor que en definicion. Eso de los batidos, a mi no me a dado por tomar cosas ni nada, mi compañero si a estado tomando pero me parecia una tonteria, que me dicen los que llevan mas tiempo y saben de esto?
Yo querria hacer una pregunta,estoy casi seguro de que soy endomorfo,porque siempre he estado gordito,aunque ahora que he pegado un poco el estiron ha ido cambiando la cosa,pero todavia me queda tripa,como podria bajarla? habia pensado primero bajarla y despues ya hacer gimnasio,lo bueno esque tengo constitucion de espalda grande y caja toracica muy extensa,con lo que a la hora de baja la tripa e ir al gimnasio se me notara de forma diferente a otros,espero vuestra respuesta!
Los 15 los cumplo en noviembre,mido 1'70 y peso 63 kg y como fatal:

- 7:10: Tazon de leche con cereales.

- 15:20: o espaguetis,o filete con patatas,o croquetas...

- 22:30: o filete con patatas,o embutido variado y leche o cosas asi.

se que como fatal,pero se notaria el comer bien? alguien me puede poner una dieta para que se me vaya la tripa? haria eso,ahora que acaba el curso me meteria todas las mañanas a piscina,mas muchas tardes con el skate y tal.

PD: Hago skate de 3/4 dias de la semana unas 2 o 3 horas,no se si esto hara algo. (ahora estare una semana sin hacer por una contusion)

Gracias de antemano

Hace poco que empece con volumen, mido 1,74 y peso 67 kg, yo creo que estoi bien. E estado año y medio con rutinas de definicion ( las ultimas rutinas con triseries ), lo que e visto es que con volumen el esfuerzo es mayor que en definicion. Eso de los batidos, a mi no me a dado por tomar cosas ni nada, mi compañero si a estado tomando pero me parecia una tonteria, que me dicen los que llevan mas tiempo y saben de esto?

Iniciado por Major Helghast Ver Mensaje
En volumen lógicamente el esfuerzo es mayor en el gimnasio, pues tienes que irte con pesos que rozan tu límite (respecto al nº de repeticiones 6-12) y claro, te esfuerzas más, tienes más desgaste, sin embargo en definición no vas al máximo. Eso sí, en cuanto a alimentación es muuuucho más duro la etapa de definición que la de volumen, yo la de definición aún no la he probado, pero al parecer se pasa hambre...

Y bueno respecto a lo de los batidos, ya lo puse arriba, no se suele recomendar tomarlos antes de los 6 meses porque básicamente no hace falta. Yo llevo un año y 4 meses aproximadamente en el gimnasio y sí tomo batidos de proteínas, porque claro es una comida (sólida) menos que tengo que comer y me ayuda a tomar esa comida más, también decir que me lo puedo permitir el comprármelo, porque si no, no me lo pensaría y está claro que no lo compraría, pues con una dieta sana y equilibrada NO hace falta ningún tipo de suplemento.
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