Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 81)

Conversación publicada en el foro Charla

hola, bueno yo fui pal GYM hace 2 meses y veia a todos entrenando y ejercitandose, tonces yo empeze a ejercitarme pero un señor que tenia experiencia me dijo que si queria agarrar forma necesitava mas grasa, le agarre el consejo pero no c por que no agarro calorias es decir no engordo, alguien sabe de algo que ayude a engordar? o algunos alimentos que hagan engordar rapidamente?

PD: A que edad recomendais empezar a ir al GYM?

PD: tengo 15 años.

saludos
a mi me mando el medico dejar sentadillas y prensa precisamente por eso y por que al dedicarme a andar con la bici acabaria con las rodillas destrozadas
pero por 2cm tio peor es lo mio que para llegar a lo que yo quiero me faltan entre 8 y 13 cm pero no me torturo por ello mas
y lo que dice batista lo dicen muchos .al crecimiento depende de una hormona no de la masa muscular .puedes saber si has parado de crecer quitandote una radiografia y llevandosela a un medico para que te diga si se cerro lo que tenia que cerrarse
el rollo esta en la tibia(entre otros)que hay como un saliente pequeñito en el huso y si no se cierra es que aun vas a crecer

jjh69 yo no se como estaras tu pero los jugadores de rugby en general son brutales tienen unas piernas wapisimas tope definidas y grandes y ya no digamos torso y brazos jejeej otra cosa un balon de rugby donde lo puedo conseguir por que en los chinos y en tiendas de deportes no os veo¿alguna franquicia???

enga saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn