Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 77)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero si todavia sois uns guajes,y no haceis mas que pensar en tomar suplementos para crecer......llevando en el gym,cuanto,5 meses?
Haciendo una buena dieta,no tomar carbohidratos despues de las 6 de la tarde,comiendo antes y despues del entreno,y unas 5/6 comidas diarias,con buen aporte proteico...ademas de constancia y descanso(muy importante para no llegar al sobreentrenamiento,ya que el musculo se estanca y no se desarrolla,sino todo lo contrario),crecereis,ya vereis!
No corrais mucho,que eso lo que hará es que tireis la toalla,al no ver resultados!
Paciencia y buenos alimentos!
Sí catador si subí : D, y eso es lo que decía sim4x que igual igual es imposible XD.

Y lo de estatura yo creo que mido como catador, 1,80, lo que pasa que yo en vez de pesar 79 peso 69, 10 KG que tengo que subir por lo menos, tiempo al tiempo y con calma.

Por cierto, ¿Es verdad que se pierde movilidad al hacer trapecio? Es que en mi gym uno no lo hace porque dice eso.

Sí catador si subí : D, y eso es lo que decía sim4x que igual igual es imposible XD.

Y lo de estatura yo creo que mido como catador, 1,80, lo que pasa que yo en vez de pesar 79 peso 69, 10 KG que tengo que subir por lo menos, tiempo al tiempo y con calma.

Por cierto, ¿Es verdad que se pierde movilidad al hacer trapecio? Es que en mi gym uno no lo hace porque dice eso.

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
si haces estiramientos de cuello no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn