Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 66)

Conversación publicada en el foro Charla

si va a ir por ir puedes ir a la edad que quieras pero para empezar a ir al gimnasio a entrenar en serio con pesas tienes que estar ya desarrollado y no me refiero a estatura ni nada sino hormonalmente es decir que ya notes que eres un hombre y no un crio voz mas grave pelos por todo el cuerpo acné...
para ganar musculo es muy importante las hormonas como la testosterona que un crio tiene muy poca pero en cuanto llega la pubertad su produccion en el cuerpo se dispara y es muy facil ganar masa muscular

si va a ir por ir puedes ir a la edad que quieras pero para empezar a ir al gimnasio a entrenar en serio con pesas tienes que estar ya desarrollado y no me refiero a estatura ni nada sino hormonalmente es decir que ya notes que eres un hombre y no un crio voz mas grave pelos por todo el cuerpo acné...
para ganar musculo es muy importante las hormonas como la testosterona que un crio tiene muy poca pero en cuanto llega la pubertad su produccion en el cuerpo se dispara y es muy facil ganar masa muscular

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
que gran comentario, muy de acuerdo contigo compañero. Aunque lo del pelo y eso yo soy de poco peloXD me suelen preguntar si me depilo los brazos y las piernas asi que imaginatéXD
Jaja si es por eso... Yo llevo ya un tiempo desarrolado, pelos por todos lados y cuando digo todos digo TODOS, la voz ya me ha cambiado y el acne ya lo estoy pasando, mas bien terminandolo.

¿Aclarado? XD, no tengo intencion de hacer pesas todavia, sino como dije antes para ir cojiendole el ritmo y por eso os pregunto los ejercicios que haré, porque si solo me van a mandar a correr... Mejor lo hago por mi cuenta.

Saludos
Hola,
Tengo 14 años, mido 1'81m y peso 58 kg. Como muchisimo, 4 comidas diarias, y muy abundantes. Mi problema es k por mucho k coma no engordo, y quiero que me digais como ganar volumen, porque estoy muy delgado.

Juego al basket y las camisetas como son sin mangas me cuelgan, debido a mi anchura de hombros.

Total, que quiero saber como ser mas ancho, tanto de hombros como del tronco en general, pero eso si, sin ir al gimnasio.

GRACIAS POR ADELANTADO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn