Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 65)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno... pongo mi evolución física en aproximadamente 15 años... evidentemente a veces estoy mejor y otras peor.... pero vamos sin suplementos.

viajesarchipielago.com/images/fred.jpg

Iniciado por freddymx Ver Mensaje
un cuerpo asi es el que me gustaria tener, me gustaria saber con que edad empezaste??? y si puede ser ver alguna foto de como estabas con un año o por ahí, si puede ser, para ver tu evolución y ver si tu cuerpo se asemeja al mio o estabas mas avanzado.
Gracias maquina

bueno... pongo mi evolución física en aproximadamente 15 años... evidentemente a veces estoy mejor y otras peor.... pero vamos sin suplementos.

viajesarchipielago.com/images/fred.jpg

Iniciado por freddymx Ver Mensaje
En 15 años y estas asi?...... Vas al gimnasio...o haces otra cosa....? porque conozco varias personas entre ellas mi tio, que sin tomar suplementos ni nada en 5 años esta 3 veces mas tocho y marcadao.....

De todas formas tienes un buen cuerpo, a muchos les gustaria estar asi

saludos
algo que he aprendido con el tiempo es que la genetica juega un factor clave... todos somos diferentes y tenemos límites diferentes...algo que no hago es compararme con nadie, me marco mis propias metas. en cualquier caso hay que ser coherente a la hora de entrenar con una estatura de 1,65 y 64kg no quiero aumentar más masa realmente es algo que estéticamente no me gusta nada... como la foto que ponían de un cultilurista la verdad es que me resulta feo.
--- [ Añadido ] -----
tened en cuenta que mis resultados no son en 15 años sino en más bien unos 5... llevó 15 entrenando pero comentaba una vez llegas a tu límite sin suplementos es muy complicado avanzar... me enorgullece más el hecho de haber podido mantener un buen nivel (desde mi punto de vista) durante 10 años.
--- [ Añadido ] -----
tened en cuenta que mis resultados no son en 15 años sino en más bien unos 5... llevó 15 entrenando pero comentaba una vez llegas a tu límite sin suplementos es muy complicado avanzar... me enorgullece más el hecho de haber podido mantener un buen nivel (desde mi punto de vista) durante 10 años.
no estas mal tio pero lo que dices tu una vez llegas a la barrera si no tomas nada es muy dificil sobrepasarla lo importante es mantenerla
tambien tened en cuantas que la genetica es la base junto con la alimentascion si no tienen ninguna de esas medianamente bn hay que intentar mejorarla ,me refiero a la alimentacion por que en terminos geneticos no hay nada que hacer.hay un pavo en mi gym que lleva 12 años y yo tango mayor definicion y fuerza que el y tengo un colega que llava 9 mide lo mismo que yo y su brazo hace por 2 como el mio sin tomar nada eso es genetica puera señores 1.74 y 90 kg pero lo que le fallan son los abdominales del resto el pavo es brutal ,a mi me encanta su cuerpo.

por cierto con que te depilas freddymx??

saludos

siendo diestro teniendo el brazo derecho mas desarrollasdo que el izquierdo y demas os parece normal que tanto al hokey como al baseball juege agarrando el stick y el bata respectivamente como si fuese zurdo y si no no me doi??
es una cosa curiosa la verdad por que cogiendo el bate como un zurdo la mande la tira de lejos pero como lo deberia cojer no me doi

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
por que hay muchas formas de pensar

pros -los suplemento son eso suplemento que completan tu dieta,una vez que llegas a la barrera genetica los necesitas si quieres seguir progresando y ciertas cosas son dificiles de conseguir por otra vias
contras-al abusas muchos años de ellos organos como el estomago o el higado acaban resentido de ello por ser meramente quimicos y en casos puede llegar a producir ulceras de estomago por tomas cosas muy fuertes,SI TIENES UNA BUENA ALIMENTACION PREESCINDIRAS DE ELLOS, algunos productos son casi inaccesibles para la gente de a pie ya que son muchos euros al final de mes.

teniendo en cuentas eso y este dicho:si tienes una buena genetica,alimentacion,entrenamiento y descanso con el tiempo te pondras como un toro .eso te lo dice todo

puse la cita para que me contexteis ehh

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn