Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 56)

Conversación publicada en el foro Charla

 
Hola chicos os dejo aqui la rutina de volumen que me ha puesto mi entrenador, a ver que os parece, lo que veais mal decidlo ar favo. Los dibujitos que tienen que estan marcados con la X son los que tengo que hacer , aunque cada semana variare algun ejercicio para no ahcer siempre lo mismo



Es de volumen: el primer dia es Dorsales, espalda baja y triceps.
el segundo dia es Muslos, Gemelos y hombros.
el tercer dia es pecho, biceps y antebrazo
4x8 con bastante peso , k iremos subiendo cada semana.



Y una rpegunta a parte, he leido quie un tio decia que a los ectomorfos no nos vienen bien las rutinas de volumen, ¿Es eso verdad? :S
Saludos y que os vaya bienn tios

Hola chicos os dejo aqui la rutina de volumen que me ha puesto mi entrenador, a ver que os parece, lo que veais mal decidlo ar favo. Los dibujitos que tienen que estan marcados con la X son los que tengo que hacer , aunque cada semana variare algun ejercicio para no ahcer siempre lo mismo



Es de volumen: el primer dia es Dorsales, espalda baja y triceps.
el segundo dia es Muslos, Gemelos y hombros.
el tercer dia es pecho, biceps y antebrazo
4x8 con bastante peso , k iremos subiendo cada semana.



Y una rpegunta a parte, he leido quie un tio decia que a los ectomorfos no nos vienen bien las rutinas de volumen, ¿Es eso verdad? :S
Saludos y que os vaya bienn tios

Iniciado por Catador Ver Mensaje
La tabla es mas o menos igual que la mia, solo que yo hago 4 repeticiones de 10, para ganar un volumen mas limpio. En cuanto a la tabla de puta madre, lo unico que le cambiaria seria el ejercicio de gemelos y uno de triceps.

En triceps cambiaria el 7 por el 6.
Y en gemelos cambiaria el 2 por el 1. Y ya que tienes 4 repeticiones de 20, haria una especie de supertabla realizando el ejercicio 1 para trabajar las tres cabezas del gemelo.(seria de la siguiente manera:1ºhaces 10 con las puntas de los pies hacia el frente,2ºhaces 10con las puntas de los pies hacia fuera, y 3º con las puntas de los pies hacia adentro. Todo esto seguido uno tras otro y solo descansando cuando termines los tres, es decir tres-descanso-tres-descanso...)
Tambien le meteria uno mas de antebrazo
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