Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 54)

Conversación publicada en el foro Charla

 

yo que tu probaria con otro tipo de rutinas ya que eres ectomorfo y no te biene bien las rutinas de alto volumen
busca por internet doggcrap son rutinas de alta intensidad y bajo volumen y vas a progresar mucho mas que con otra rutina

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
Gracias Batista, te agradeceria mucho que me dijeras una rutina doggcrap pero solo la parte de pecho, tu que me sugieres que haga? es que como ahora lo entreno dos dias a la semana , haría un dia poco peso muchas repeticiones(press banca, inclinado, apertura, pecho en polea y uno que no me acuerdo el nombre xD) y el otro dia que hago haría lo que tu me propongas de doggcrap, gracias por la ayuda
haber el doggcrap es una filosofia de entreno en la que se hace una sola serie al fallo para cada grupo muscular.
solo se entrena tres dias a la semana lunes, miercoles y viernes o mates jueves y sabados o miercoles viernes y domingo es decir se entrena un dia se descansa otro se entrena se descansa se entrena y se descansan dos dias
solo se entrena tres dias y se tarda en completar el entreno unos 45 minutos porque solo se hace una serie por grupo muscular
LUNES entreno A
pecho
espalda
hombros
triceps
MIERCOLES entreno B
biceps
cuadriceps
femoral
gemelos
Viernes
otra vez el entreno A
se entrena ABA BAB es decir lunes entrenamiento A miercoles B viernes A lunes B miercoles A viernes B y asi sucesivamente
para cada grupo muscular se elige un ejercicio y se hace
por ejemplo el lunes se haria
pecho press plano
espalda dominadas y peso muerto para espalda hacen falta dos ejercicios uno de amplitud y otro de dorsal
hombro press militar
triceps press cerrado
y ya esta
--- [ Añadido ] -----
SERIES REPETICIONES
se hace una sola serie por grupo muscular .
se pone un peso con el que podamos hacer solo 6 repeticiones y se hace lo siguiente se hacen tantas repeticiones coml podamos que en este caso seran 6 se descansa 15 segundos se vuelven a hacer todas las que podamos que seran 3 se vuelve a descansar otros 15 segundos y se vuelven a hacer todas las que podamos que sera 1
ejemplo
press de banca 6rep dscanso15s 3 rep dscanso15s 1rep=10 rep
hemos hecho 10rep con un peso con el que solo podiamos 6rep
cuando saquemos mas de 11o12 repes totales subimos2,5kg de peso en ese ejercicio
gemelos y trapecio y abdominales entrenadlo como querais pero los dias que toque
preguntad lo que no entendais
SERIES REPETICIONES
se hace una sola serie por grupo muscular .
se pone un peso con el que podamos hacer solo 6 repeticiones y se hace lo siguiente se hacen tantas repeticiones coml podamos que en este caso seran 6 se descansa 15 segundos se vuelven a hacer todas las que podamos que seran 3 se vuelve a descansar otros 15 segundos y se vuelven a hacer todas las que podamos que sera 1
ejemplo
press de banca 6rep dscanso15s 3 rep dscanso15s 1rep=10 rep
hemos hecho 10rep con un peso con el que solo podiamos 6rep
cuando saquemos mas de 11o12 repes totales subimos2,5kg de peso en ese ejercicio
cuando esteis dos o tres semanas sin subir peso en un ejercicio cambiad ese ejercicio por otro
ejemplo si os estancais en press banca cambias a press inclinado
gemelos y trapecio y abdominales entrenadlo como querais pero los dias que toque
preguntad lo que no entendais
Yo llevaba 2 años en el gimnasio, 3 dias minimio por semana, unas 2 o 3 horas, pero en Septiembre del año pasado me apunte a futbol por hacer algo mas de deporte y en el 3er entrenamiento me rompi el menisco interno de la rodilla izquierda, el mes que viene me operan y comenare la recuperacion. Decir que e perdido todo lo conseguido en 2 años, que estoy flojo y que la rodilla me duele a horrores
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