Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 47)

Conversación publicada en el foro Charla

yo cuando estoy en clase y con la rutina diaria, voy 4 dias, a las 7 de la mañanaXD a correr (una hora o un poco más, sobre 17 km) y luego me pego 20 min de bici, y luego pesas una hora sin pararXD.

Los días restantes, pues voy al monte a correr, o con la mountain bike o lo que sea, pero no puedo estar parado, que me aburroXD y me canso más si no hago nadaXD

Ahora en vacaciones voy a dedicar a mejorar el tiempo corriendo y las pesas pues el press banca, que ando un poco flojo, lo demás igual.

xD

cuantos dias vais al gimnasio a la semana?

yo solo 3(viernes y fines de semana)estoi apuntado a esa tarifa y hay smanas que ni eso xD

Iniciado por adolfo Ver Mensaje
Pues no veo muy bien esos días, ya que deberías dejar descanso entre día y otro. A ver yo supongo que harás por ejemplo viernes espalda y tríceps, y luego sábado bíceps y pecho. Pero claro para la espalda usas aunque en menos grado los bíceps, y el sábado no los tienes al 100 % por lo tanto no harás el mismo trabajo ni esfuerzo físico que si dejaras mínimo un día de descanso entre uno y otro

Pd. Lo perfecto para ir al gym son 3/4 días a la semana.

Pd2. Yo voy martes, jueves y viernes. Si puedo añado un día más, que sería el lunes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn