Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 45)

Conversación publicada en el foro Charla

no creo por que simplemente estas sentado en un banco o silla cojes una barra palo de escoba o algo que se le parezca lo agarras con las dos manos y giras el tronco sin girar la cabeza pero he de provarlo y ya te dire

por cierto sobre cuanto levantais en press de banca y de bices con barra??
yo en press con 75kg a rebentar 1 con un pco de suerte 2 y de brazo levanto con barra 50kg 3veces
tiro mas de biceps por que tube una micro rotura en el pecho por que casi caigo con el pecho en el suelo y heche los brazos pa amortiguar y jodi el pectoral izquierdo asi que empece poco menos que de 0 como quien dice asi que normal pero de momento la cosa esta asi con mancuernas en una mano levanto 22.5kg pero con barra me pillo una barra de 10kg y le meto 2 discos de 10 y hago 10 rep. le meto dos discos d 5 y hago 10rep. le aumento dos discos de 2.5 y hago 8 y la final con 50kg en total hago 3 rep y ya pero en pecho hago 50kg 12rep,60kg 10rep ,70kg 10 rep. y 75 1 o 2 mas nada

enga saludos
hola,llevo apuntado al gimnasio desde hara 3 meses mas o menos( apuntado solo para viernes y fines de semana y a veces dias que no voi). he perdido mas de 10 kg quitandome de :dulces,grandes fritos y algo de grasas saturadas y iendo al gimnasio claro esta

no tomo proteinas ni nada de eso,todo natural xD
pero tengo unas dudas
- con mancuernas tira mas de torso que oblicuo?
- ¿por que el brazo izquierdo lo tengo algo mas descompensado que el derecho(soi diestro) pero no lo tengo como el izquierdo asin de definido y volumen y eso :S ,decirme como igualarlo y eso

adjunto una foto de ayer mismo xD
gracias

[IMG][/IMG]
yo voy desde hace 3 semanas,y se nota sobre todo en la forma fisica, hago sobre todo aerobico porque tengo bastantes kilitos de mas, alguien ha ido para perder peso sobre todo?? se q puede q si pero es que en 45 paginas....pues eso q supongo q los resultados se veran a los meses y eso es lo q queria saber

cuando empezasteis a ver resultados etc
--- [ Añadido ] -----

alguien me puede ayudar xD

Iniciado por adolfo Ver Mensaje
preguntalo a algun monitor o algo del gym seguro q te puede decir como....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn