Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 44)

Conversación publicada en el foro Charla

Dj-Boss6 tines que estar sin nada tio!!! mi hermano es ciclista mide 1.70 y cuando esta en 64 es en plena temporada y el de corpulento nada que no tiene gota de grasa y esta tope definido asi que tu con esa altura tienes que estar en los huesos
Atomiko-Radioactivo es sencillo para definir 3 o 4 series de 12 para una cosa 50/50 3 de 10 y para musculacion 12-10-8-6 o si quieres algo muy vestia haz 1-2 series de 3 repeticiones con el maximo peso que puedas luego pillate un programa o algo y tu vas alternando ejercicios
--- [ Añadido ] -----
Dj-Boss6 tines que estar sin nada tio!!! mi hermano es ciclista mide 1.70 y cuando esta en 64 es en plena temporada y el de corpulento nada que no tiene gota de grasa y esta tope definido asi que tu con esa altura tienes que estar en los huesos
Atomiko-Radioactivo es sencillo para definir 3 o 4 series de 12 para una cosa 50/50 3 de 10 y para musculacion 12-10-8-6 o si quieres algo muy vestia haz 1-2 series de 3 repeticiones con el maximo peso que puedas luego pillate un programa o algo y tu vas alternando ejercicios
para los abdominales haz series muy largas al principio (de 100 mas menos) y luego bajas a 3 de 30 3 de 15 o 3 de 12 por que yo es lo que estoy haciendo con los oblicuos y va resultando

enga saludos

Bien? xD Estás flaquísimo colega. No creo ni que llegues a 20 en el IMC

Iniciado por pjdark Ver Mensaje
18 tiene por lo que acabo de ver

batista no lo hago yo hago como twist rumano pero sentado y hago giro de 90 sobre mi mismo y luego esta que es como si te balanceases con una mano detras de la cabeza y una mancuerna en la otra luego lo que tambien hago es colgado de una barra elevar las piernas cono si fuese para hacer abdominales pero girando las piernas para hacer de trapecios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn