Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 36)

Conversación publicada en el foro Charla

 
ya sabeis que lo mas importante para definir es la dieta y acortar los descansos en las pesas y hacer aerobico ayuda.
lo de la sentadilla hay que bajar a 90 grados no jode las rodillas tranquilos y si teneis flexibilidad y podeis bajar mas mejor lo unico que hay que procurar tanto para sentadilla como para prensa es que las rodillas no pasen las puntas de los pies

sim4x
tu prensa es a 45 grados o a 90? porque levantas poco en comparacion con sentadilla
donde haces sentadilla en multipower o libre?
te has medido bien la pierna?midetela justo en la parte de debajo del gluteo que es donde se mide porque se me hace que tienes mas
me pasa lo mismo que ati con los pantalones
la prensa en a 45º creo y la sentadillas en multipower normalmente
encuanto a lo de las rodillas el dueño de mi gym tiene 60 años y lleva desde los 12 dandole asi que si me dice que no baje a mas de 90 por algo sera tio

tienes razon no son 61 si no 65cm por que yo media un poco mas debajo
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esto por donde se mide el pecho(mas o menos a que altura)???
y a partir de cuanto se conssidera un pecho razonable pa un tio de estatura media??

saludos
por debajo justo de los sobacos
no se pero un pecho de mas de 110cm ya es considerable
lo de las sentadillas los halterofilos hacen sentadilla ATG que es casi tocando el culo con el suelo y no se joden (tienen mucha flexibilidad ) pero para culturismo o powerlifting con llegar a 90 grados vale
pues yo ahora ando haciendo 4 días gym combinándolo con 17 km corriendo (un poco más de una hora). Lo primero correr y luego después hago 20 min bici, y después una hora gym en la que hago gemelos, sentadillas y cuadricps (en piernas) luego biceps 5 series y una cuantas series de espalda en diferentes ángulos (remo, dominadas y una la que pillas una barra y pones una esquina contra la pared y te lo atraes hacia el pcho, tipo remo) y luego hago pecho la de peso libre la normal 6 series con poco peso para hacer series largas de 25-30 repeticiones. Con eso creo que es suficiente y los demás días que no hago eso (los tres días restantes, pues suelo hacer correr suave suave 25-30 min, según las ganas, eso sí me gusta hacer todos los días algo, ya que me relajaXD

Saludos !
pues yo llevo una semanita.. hoy cumplo la segunda y solo puedo decir que.. no puedo mover los brazos :S de las agujetas que me pillaron al hacer biceps y triceps... porque nunca lo habia hecho, y buf.. espero que se me pase rapido porque me es practicamente imposible estirar y flexionar los brazos.. aunque dejando de lado las agujetas, me noto el cuerpo mas en forma aunque solo lleve 2 semanas que antes..

pues yo llevo una semanita.. hoy cumplo la segunda y solo puedo decir que.. no puedo mover los brazos :S de las agujetas que me pillaron al hacer biceps y triceps... porque nunca lo habia hecho, y buf.. espero que se me pase rapido porque me es practicamente imposible estirar y flexionar los brazos.. aunque dejando de lado las agujetas, me noto el cuerpo mas en forma aunque solo lleve 2 semanas que antes..

Iniciado por thERR Ver Mensaje
Los estiramientos antes y después son muy importantes. Parece una chorrada y nadie hace ni caso pero lo son.

Aún así hay un producto "natural" (parafarmacia) llamado "Rhatma Forte" que viene de perlas tanto para tirones, agujetas y algún "percance" leve.
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