Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 29)

Conversación publicada en el foro Charla

pues hoy es el primer dia que voy a gym, con los amigos, y haciendo el mismo entrenamiento que ellos me ha resultado facil xd.

Mirad como me he puesto con ir un solo dia al gym

ah porcierto, no pasa nada por ir con 14 años, yo tengo 15 xd (la verdad es que solo he ido hoy al gym, eso es verdad. De vez en cuando hacia ajercicio en mi casa, jugando al futbol con los amigos, haciendo carreras y acrobacias a las bmx, o un poco de parkour. En fin, a ser sano se ha dicho xD
(((VENOM))) tienes el cuerpo fibrado, pero te falta bastante volumen, y es lo principal para sacar musculo, sino se queda uno estancado en la fibra y no aumenta.

He leido varios post y gente aparte que dice que si que van al gym y se tiran 2 o 3 horas...
Lo mejor es que esta gente cree que cuanto mas tiempo mejor... Pero claro! son 2 horas 1 de gimnasio y la otra hablando con el amigo.

Hay que tener en cuenta el entramiento perfecto son 45 min

(((VENOM))) tienes el cuerpo fibrado, pero te falta bastante volumen, y es lo principal para sacar musculo, sino se queda uno estancado en la fibra y no aumenta.

He leido varios post y gente aparte que dice que si que van al gym y se tiran 2 o 3 horas...
Lo mejor es que esta gente cree que cuanto mas tiempo mejor... Pero claro! son 2 horas 1 de gimnasio y la otra hablando con el amigo.

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Mas de ese tiempo es atrofiar la masa muscular.

Haciendo los ejercicion bien y cojiendo el peso justo no hay por que echar mas de 45 minutos.

Iniciado por Radish Ver Mensaje

+1. tienes toda la razon radish,yo voy una media de 45-50 minutos y entreno como un campeon jeje. eso si,entreno solo y entre serie y serie como maximo 50 segundos de descanso,que luego se enfrian los musculos y no se trabajan igual xD

Mi tope es 5 pero eso fue antes de navidades....ahora otra vez a empezarXD

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Solo 5 nominadas???? jajaja yo estoy llendo al gym tambien para policia, pero local, mas pasta xd. Y he probado hacer nominadas y me hago 15....casi tengo un 10 en esa prueba xd, solo que a mi esa no me la piden, para local son diferentes.
yo me voi a apuntar a gimnasio en marzo, espero cojer un poquito de forma para el veranito (julio, agosto) no soy corpulento, mas bien lo contrario, poca carne para muscular... pero bueno... espero que siguiendo una buena dieta (ojo que hoy por hoy como como un cerdo pero es que no gano peso y peso 50 quilos y de hay no paso...), los que vaiais a gimnasio podeis darme consejos para cuando empieze y que ejercicios, horas de ejercicio, etc. porque estoy muy perdido y veo que muchos teneis experiencia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn