Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 198)

Conversación publicada en el foro Charla

@Robertto91 dijo:

me podiais ayudar a decirme como hincharme de hidratos? es que practicamente solo como pasta en la comida, avena antes comia pero ahora que he empezao las clases, primero que a ver quien se mete 200gr a las 7 la mañana XD y segundo que la leche me sienta mal por la mañana, y si la tomo con soja ya es asqueroso total XD

Iniciado por Robertto91 Ver Mensaje
toma arroz
--- [ Añadido ] -----
@keltuz dijo:

Alguien me podria decir batidos de proteinas caseros? ya que los que vienen en los botes echos ya son muy caros y como que no me da.

Que os parece este, lo ley en internet: leche desnatada, galletas de avena, leche en polvo, platano y dos claras de huevo pasteurizadas.

Espero opiniones, gracias

Iniciado por keltuz Ver Mensaje
si hechas cuentas te sale mas barato comprar proteina en polvo que comprar carne por ejemplo
un bote de proteina de cinco libras que son 2,3 kg vale aproximadamente 50 euros (aunque los hay mas baratos ) asi que mas o menos redondeando a lo alto nos sale a 25 euros el kilo de proteina pura.
si queremos un kilo de proteina pura que venga de la carne de ternera tenemos que comprar 5 kg de ternera puesto que cada kg de ternera tiene 200 gr de proteinas aproximadamente.
si la carne de ternera cuesta a 10 euros el kg nos sale que un kilo de proteina pura proveniente de la carne nos cuesta 50 euros que es el doble
Hola buenas a todos, hacia mucho k habia visto este hilo pero nunca habia preguntado nada. Os comento:

Yo llevo 1 año y medio en el gimnasio y e visto k e ganado bastante fuerza, pero respeto a volumen no tanto, y ahora vuelvo a estar haciendo volumen desúes de k ya a pasado el verano. Keria preguntaros k tipo de alimentos comer para ganar algo mas de volumen y luego mas tarde convertirlo en fibra, porke tampoco kiero estar muy hinchado

Slau2 a todos
@adri_lash dijo:

Pues una dieta de volumen y definicion es lo que te puede hacer falta..
a parte de unos ejercicios y batidos antes, durante y despues de ir al gym
aqui un ejemplo de dieta de volumen
http://www.foroswebgratis.com/mensaj...-1-1025903.htm

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
NO tio, pero yo paso de tomar batidos, kiero comer comida normal
@giovinco dijo:

Hola buenas a todos, hacia mucho k habia visto este hilo pero nunca habia preguntado nada. Os comento:

Yo llevo 1 año y medio en el gimnasio y e visto k e ganado bastante fuerza, pero respeto a volumen no tanto, y ahora vuelvo a estar haciendo volumen desúes de k ya a pasado el verano. Keria preguntaros k tipo de alimentos comer para ganar algo mas de volumen y luego mas tarde convertirlo en fibra, porke tampoco kiero estar muy hinchado

Slau2 a todos

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Carbohidratos por un tubo. Ya sabes, lo típico: pasta, arroz, carne, las nueces como frutos secos (son los mejores) no sé tío, con un año y medio que llevas de gimnasio esto lo deberías saber ya xD es lo principal.
@Pjdark dijo:

@giovinco dijo:

Carbohidratos por un tubo. Ya sabes, lo típico: pasta, arroz, carne, las nueces como frutos secos (son los mejores) no sé tío, con un año y medio que llevas de gimnasio esto lo deberías saber ya xD es lo principal.

Iniciado por Pjdark Ver Mensaje
Pero el problema eske yo no soy de comer mucho, por eso no cojo volumen. Tambien es bueno comer fruta y eso pa coger volumen?
@giovinco dijo:

@Pjdark dijo:

Pero el problema eske yo no soy de comer mucho, por eso no cojo volumen. Tambien es bueno comer fruta y eso pa coger volumen?

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
La fruta lleva fructosa, y eso ayuda a no gastar demasiada energia de los musculos y entonces ganar fibra pero perder volumen, por eso te recomiendo antes de ir al gym te comas una pera o un platano, manzana etc..
y si no tomas batidos de proteinas y no eres de comer mucho..... no ganaras casi nada
para volumen necesitas comer mucho, pero sano
entre ello mucha prote, comer bastante pasta, avena, arroz y demas
Buenos, antes de todo contaros que acabo de empezar a hacer ejercicio para tonificarme un poco el cuerpo, por lo que no tengo ni repajolera idea de como va el tema xD.

Tengo unos tensores de esos de 6 cuerdas (Solamente uso 2)con los que cada dia hago 10 repeticiones de cada uno de los ejercicios que pone el el panfleto informativo de dicho producto. Hago ademas 50 abdominales.

Tambien voy dos dias a la semana a natacion, para ir cogiendo forma.

Tomo todos los dias una batido ensure plus y un scandishake mix para ir cogiendo peso, no se si iran bien, si alguien me puede solucionar la duda que me lo diga por favor.

Me gustaria que alguien me indique una dieta a seguir por que segun tengo entendido es muy importante tener una buena dieta para ponerse cachas.

Muchas gracias por adelantado
Yo la verdad el año casi que llevo haciendo este tipo de ejercicio físico me noto los cambios. Respecto a volumen no, ya que no seguí ninguna dieta ni nada de eso, cosa que comprendo. Pero Definición si gane y bastante para como estaba.

Siempre fuí de estatus: Delgado, y bueno el cuerpo se me desarrolla bastante bien.

¿Hay algunas dietas de Volumen flojillas? Por que vamos, la última que pusisteis, como te va a entrar en la boca todo eso para desayunar? Es una cantidad impresionante!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn