Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 197)

Conversación publicada en el foro Charla

k hay.
llevo una semana tomando suplementos, proteinas y creatina, el dietista me dijo k notaria un aumento de fuerza y por internet dicen k los resultados se ven apartir de la primera semana, pero ya llevo 2 y es komo si no tomara nada, es posible k ami no me haga efecto?cual podria ser el problema? yo la tomo antes de entrenar con un zumo de naranja recien esprimido y despues del entrenamiento con el batido de protes
espero k puedan resolverm esta duda.

saludos
@djroky09 dijo:

k hay.
llevo una semana tomando suplementos, proteinas y creatina, el dietista me dijo k notaria un aumento de fuerza y por internet dicen k los resultados se ven apartir de la primera semana, pero ya llevo 2 y es komo si no tomara nada, es posible k ami no me haga efecto?cual podria ser el problema? yo la tomo antes de entrenar con un zumo de naranja recien esprimido y despues del entrenamiento con el batido de protes
espero k puedan resolverm esta duda.

saludos

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
A todo el mundo no le afecta de igual manera la creatina.
Por cierto, la manera de tomarla está bien hecha, antes del entreno con algo de acompañamiento tipo jugos. Y, después del entreno espero que te tomes el batido de proteínas con agua, que el cuerpo lo asimila antes que si lo tomaras con leche por ejemplo.
Buenas. Me he apuntado hace poco a un gimnasio. Es la primera vez que me pongo a esto, aunque alguna vez ya había estado haciendo algo de Press y cuádriceps y en general siempre he hecho deporte. Que me aconsejais para empezar? Con lo que pone en el primer post estaría bien? Y otra cosa, se nota mucho llevar una dieta?

Saludos
@david89 dijo:

Buenas. Me he apuntado hace poco a un gimnasio. Es la primera vez que me pongo a esto, aunque alguna vez ya había estado haciendo algo de Press y cuádriceps y en general siempre he hecho deporte. Que me aconsejais para empezar? Con lo que pone en el primer post estaría bien? Y otra cosa, se nota mucho llevar una dieta?

Saludos

Iniciado por david89 Ver Mensaje
Hombre pues si llevas una dieta hecha a tu medida con un gran aporte de proteinas... pues si... pero la dieta te la tienen que hacer expresamente para tí... según tu metabolismo y horario... todo influlle no vale una dieta hecha para todo el mundo... Ten encuenta que la alimentación es el 80% para desarrollar masa muscular... es incluso mas importante que el gimnasio... y luego por último el descanso... Un saludo.
@ximo campos plaza dijo:

@david89 dijo:

Hombre pues si llevas una dieta hecha a tu medida con un gran aporte de proteinas... pues si... pero la dieta te la tienen que hacer expresamente para tí... según tu metabolismo y horario... todo influlle no vale una dieta hecha para todo el mundo... Ten encuenta que la alimentación es el 80% para desarrollar masa muscular... es incluso mas importante que el gimnasio... y luego por último el descanso... Un saludo.

Iniciado por ximo campos plaza Ver Mensaje
Ok, gracias por responderme esa duda. Supongo que con llevar una alimentación normal ya me es suficiente
me podiais ayudar a decirme como hincharme de hidratos? es que practicamente solo como pasta en la comida, avena antes comia pero ahora que he empezao las clases, primero que a ver quien se mete 200gr a las 7 la mañana XD y segundo que la leche me sienta mal por la mañana, y si la tomo con soja ya es asqueroso total XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn