Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 196)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, este año me voy a fútbol y me gustaria preguntaros unas cosas:

1- Soy rápido pero me gustaría serlo mas, tener mas aceleración, Que puedo hacer en el gym para tener mas aceleración y velocidad?

2- Que músculos me recomendáis desenvolupar mas para fútbol?

Muchas gracias.
yo empezare dentro de poco aver que tal! k es hora de ponerse a tono ... lo bueno es k desde ace unos cuantos meses estoy en la piscina y lo noto bastante la verdad, si pudiera combinar las dos a la vez vamos iria de lujo ....venga mis saludos para lo que empiezen otra vez a la rutinas del gym!
Yo, estuve 7 meses que fui al gym,
Hacia piscina (es de 50m y me hacia 10 ida y vuelta sin parar, y luego descansaba 1 minuto y hacia 5 ida y vuelta..) luego hacia curl con mancuerna, press de banca, curl invertido, curl concentracion, abdominales..etc.
Ahora entre el futbol (martes y jueves 2h) y el kick boxing (lunes y miercoles, una hora y media) no tengo tiempo XDXD
Saludos
@adri_lash dijo:

Yo, estuve 7 meses que fui al gym,
Hacia piscina (es de 50m y me hacia 10 ida y vuelta sin parar, y luego descansaba 1 minuto y hacia 5 ida y vuelta..) luego hacia curl con mancuerna, press de banca, curl invertido, curl concentracion, abdominales..etc.
Ahora entre el futbol (martes y jueves 2h) y el kick boxing (lunes y miercoles, una hora y media) no tengo tiempo XDXD
Saludos

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
Gracias por abrirnos tu corazón.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4