Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 193)

Conversación publicada en el foro Charla

 

Hola, pues yo llevo dos dias en el gim, y ya me han dado una tabla para realizar tres veces a la semana, pero tengo una duda, tambien voy a spining, pero cuantos dias a la semana seria lo correcto?

Iniciado por Vizard Ver Mensaje
Si estás en volumen y vas 5 días a la semana deberías ir alternando; lunes sí, martes no, miércoles sí, jueves no, viernes sí.
tengo una duda , llevo en el gym 1 año y medio ya y estoy bastante bien , pero no acabo de sacar del todo los abdominales inferiores , me queda 1 pelin de xixilla , entonces ago mucho cardio normalmente 4 o 5 dias a la semana ya sea spinning o eliptica , entonces abdominales ago lunes miercoles y viernes unas series de 50 x 10 tendria que hacer mas y maxacarmelos mas ? o con esto ya esta bien y solo me falta paciencia?

junta las manos lo maximo posible mientras mas juntas mas tira de biceps mientras mas separada mas de espalda

un video de lo que se puede hacer con unas barras es la ostia el tio
http://www.youtube.com/watch?v=pfsTKfUT-RQ

es acojonante la fuerza en los abdominales que tienen para realizar esas posturas

esto son dominadas a una mano y muscle-ups (el ejercicio que sube por encima de la barra)
http://www.youtube.com/watch?v=Wd7RQo6Yocc

obviamente estos tios son muy ligeros y les es mas facil hacerlo pero con un poco de entrenamiento aunque peses mas algunas cosas las podras hacer

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
gracias tio y otra duda , los trapecios¿?
que conste que no son tan ligeros ehh esos tios facilmente son tios de 90/100kg
el negro es muy alto ehh sobre 1.85 y mira que torso tiene..
he oido que los gimnasata no usan el entrenamiento con peso tan solo el propio peso de su cuerpo y los tios tienen un torso brutal . ya he buscado entrenamientos de gimnasatas para hacer en barras y paralelas pero no he encontrado gran cosa apenas dominadas al pecho y a la espalda los muscle push ups(yo no consigo subir desde abajo asi que hago eso por separado) flexiones en paralelas para pecho y para triceps flexiones en el suelo para triceps,pecho y otro que es tipo press militar pero haciendo el pino sobre una barra y bajando hasta el pecho( solo hago 4 y tira que no veas...) si se os ocurre alguno mas ya me direis

gracias tio y otra duda , los trapecios¿?
que conste que no son tan ligeros ehh esos tios facilmente son tios de 90/100kg
el negro es muy alto ehh sobre 1.85 y mira que torso tiene.

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
te recomiendo comprarte unas anillas
mirate estos hilos del foro es.fitness
http://es.fitness.com/forum/culturis...a-1-89491.html
http://es.fitness.com/forum/fotos/en...las-81448.html

este es un foro en ingles de gimnasia entra aunque no entiendas hay muchos videos
http://www.gymnasticbodies.com/

la clave en todos estos ejercicios es la fuerza abdominal cuando la consigas podras hacer birguerias con tu cuerpo
Buenas, soyy Usurpio y tengo 14 años, y bueno, un amigo y yo, llevamos desde la semana pasada empezando a correr y haciendo abdominales y flexiones. Nos ponemos una meta corriendo para resistir, que la temporada de futbol se nos pone fuerte. Y a parte de resistir, queremos perder pues la chicha esa jaja. Yo mido 1.80, y tengo una buena espalda, es decir que soy corpulento. Me gustaría saber si estamos haciendo bien para perder esa chicha.

Gracias.
Yo llevo dos meses que estoy yendo porque ahora tengo el tema de estudios más relajado y podré meterle caña durante todo el año si todo va bien. Pero no es que haya ido regularmente, estas 2 últimas semanas 4 días he ido cada semana. Mi objetivo ahí es ganar volumen y a la vez reducir grasas, sobretodo la barriga y la chicha que sale por los laterales. Tengo la parte superior un poco trabajada y al contrastarla con la inferior queda algo... raro, si ...
Mi plan es: Aunque ya haya calentado yendo en bici hacía el gym, hago 10 minutos de bici a un ritmo normal-tirando para alto pero sin pasarse. A continuación (según me informé en páginas y tal) paso a la musculación para así agotar la energía de las proteínas y tal, haciendo un poco de todo (no me gusta dedicarme un día exclusivo para un tipo de músculo). Luego paso a hacer cadio corriendo durante 20-30 min. a un ritmo elevado para así tirar de grasas y quemarlas, el cansancio es notable al hacer uso de estas jeje . Anteayer noté alguna mejora con verme la barriga y tal reducida. Fue una alegría ya que estoy un tanto obsesionado con esto ( a ver si me lo quito de la cabeza y no pienso que en un par de días voy a estar como quiero, pero bueno ).
También sigo una "dieta" que al principio las estoy pasando putas (con perdón de la palabra), tampoco es nada del otro mundo, evidentemente, ni la considero una dieta.. he ahí las comillas. Básicamente he pasado de que antes comía bollerías (que me gustaba darme esos placeres, pero sin exceso, claro) a no comer ni una sola vez, algún día como 4-6 galletas antes de ir al gym. Luego comida normal, en casa vamos variando un poco lo que se come cada día; por la tarde cereales (al igual que la mañana) y por la noche ensalada con fruta ( eso si, me estoy inflando a fruta que da gusto, antes no comía nada de nada ).

Bueno, ese es el tochamen que os dejo para que me deis alguna opinión sobre si notaré cambios positivos al cabo de un tiempo si sigo constante en ello, o por si hay que modificar algo

Muchas gracias y saludos!!
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