Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 190)

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo una duda , aver si me podeis ayudar:

- He perdido 12 kg , llevo quemando y eso desde enero , y ahora quiero formar los pectorales.... Que me aconsejais hacer? Es que pedi una tabla de entrenamiento y no noto casi nada de lo que hago , me parece poco y mal hecho pero bueno..... Que me aconsejais hacer?

Gracias

Alguno de aqui toma suplementos?

Iniciado por victor.st15 Ver Mensaje

yo ahora no pero he tomado varios por?
--- [ Añadido ] -----

Tengo una duda , aver si me podeis ayudar:

- He perdido 12 kg , llevo quemando y eso desde enero , y ahora quiero formar los pectorales.... Que me aconsejais hacer? Es que pedi una tabla de entrenamiento y no noto casi nada de lo que hago , me parece poco y mal hecho pero bueno..... Que me aconsejais hacer?

Gracias

Iniciado por CrOw.666 Ver Mensaje

deduzco que al perder tanto peso se te habra quedado pellejo te aconsejo cardio 3 veces por semana, y en pesas, prueba a hacer esa misma tabla de pecho pero esforzandote el doble a lo que a peso se refiere intenta trabajar a un 80% 90% de tus posibilidades, para romper mas fibras musculares y que estan se reconstruyan.

nose como sera tu tabla pero te digo estos ejercicios que es lo que yo hago:

press pecho superior 4 series ( 12,10,8,6) aumentando peso

plano con mancuernas 4 series ( 12,10,8,6) aumentando peso

fondos para declinado 4 series ( mas de lo mismo, aumentando peso, si es necesario ponte el cinturon y cuelgate kg)

aperturas superiores ( lo mismo de siempre)

cruces ( lo mismo 4 series subiendo peso)

vuelos invertidos ( lo mismo)

espero haberte ayudado

yo ahora no pero he tomado varios por?
--- [ Añadido ] -----

deduzco que al perder tanto peso se te habra quedado pellejo te aconsejo cardio 3 veces por semana, y en pesas, prueba a hacer esa misma tabla de pecho pero esforzandote el doble a lo que a peso se refiere intenta trabajar a un 80% 90% de tus posibilidades, para romper mas fibras musculares y que estan se reconstruyan.

nose como sera tu tabla pero te digo estos ejercicios que es lo que yo hago:

press pecho superior 4 series ( 12,10,8,6) aumentando peso

plano con mancuernas 4 series ( 12,10,8,6) aumentando peso

fondos para declinado 4 series ( mas de lo mismo, aumentando peso, si es necesario ponte el cinturon y cuelgate kg)

aperturas superiores ( lo mismo de siempre)

cruces ( lo mismo 4 series subiendo peso)

vuelos invertidos ( lo mismo)

espero haberte ayudado

Iniciado por zido45 Ver Mensaje
Muchisimas gracias tio!!!!! Cada vez tengo mas claro que hacer xD Realmente pellejo no es , es grasa , si todavia me queda algo de michelin , me lo quito haciendo un puñao de abdominales jaja.

Gracias de nuevo tio^^

Una pregunta para mi sobrino:

Tiene 14 años y mide 1'83-85.

Si empieza a hacer cosas tales como abdominales, flexiones, puede dejar de crecer o decrecer?
O es mejor que se espere a los 16?

Iniciado por Udine Ver Mensaje

con 14 años 1.83??? madre mia y tienes preocupacion de que no crezca mas? mi opinion personal seria que dejara de crecer por DIOS jaj

yo te cuento: tengo un primo que tiene 16 años y mide 1,90 esta muy delgado, y debido a su debil cuerpo tiene problemas de espalda ya que crece de estatura pero no de "estructura" asi que dejale que se vaya formando con flexiones abdominales etc etc que eso no es malo y por eso no va dejar de crecer jajaja

suerte

Gracias de nuevo por los consejos, no iba a hacer eso de alternar corriendo y andando pero veo que si tú lo haces y te va bien pues lo haré.

Imagino que con ese entrenamiento, comiendo bien y tal cada vez iré aguantando más.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
bueno hacerlo ya no lo hago, solo cuando corro en el monte alguna carrera, pero porque está muy vertical y no me van las piernas, pero para empezar, es lo mejor así, poco a poco. Lo importante entrenar bien, comer bien y descansar bien.
Haber yo quiero ponerme en los 70 peso peso 90 xD lo se estoy gordito como carajo hago para perder tda esa grasa decirme ejercisios que te lo kiten rapidos y aparte de correr y andar decirme una dieta sana para estar si no no podre llegar a las 40 de pantalon y es una verguenza tener 48

que me aconsejais ??

Haber yo quiero ponerme en los 70 peso peso 90 xD lo se estoy gordito como carajo hago para perder tda esa grasa decirme ejercisios que te lo kiten rapidos y aparte de correr y andar decirme una dieta sana para estar si no no podre llegar a las 40 de pantalon y es una verguenza tener 48

que me aconsejais ??

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
dejar de comer bollería, frituras y demás principalmente. Come variado y come hasta que te quedes saciado, no lleno hasta reventar. Los primeros días igual las pasas canutas, pero estaté lejos del armario o el frigo, para no comer por comer.

Después, intenta hacer ejercicio como andar, correr a bajas pulsaciones y durante tiempo, bici, monte, nadar,...

no hay ningún secreto, gastar más calorías de las que metes en el cuerpo.

bueno hacerlo ya no lo hago, solo cuando corro en el monte alguna carrera, pero porque está muy vertical y no me van las piernas, pero para empezar, es lo mejor así, poco a poco. Lo importante entrenar bien, comer bien y descansar bien.

Iniciado por Anartz Ver Mensaje
Una última cosa, ¿Cómo hacías tú para llevar el tiempo exacto?

Me explico, si corres 5 min y andas 2, cómo sé yo que llevo media hora justa corriendo y ekis tiempo andando?

Es que no sé como calcularlo más o menos bien, me hago un lío increíble XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn