Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 19)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo nunca he ido al gym... Aunque estoy un poco "Gordito por así decirlo" Pero como siempre digo, yo soy de constitución normal, lo que pasa es que la gente es extremadamente flaca.... El deporte que hago es rugby... Y me mantengo siempre en el mismo peso... Como el anuncio de quesos.... Delgadito....

5 dias a la semana durante una hora o hora y cuarto¡¡¡

Iniciado por Catador Ver Mensaje


te parece mucho catador???

mira actualmente estoy con una programa para dos dias en los cuales hago:
primer dia
3 ejercicios de biceps ,4 de triceps,3 de piernas(sentadillas,prensa y gemelos en prensa) y 3 de abdominales
segundo dia
3 de pecho ,5 de espalda,3 de hombros y 3 de piernas(hack,biceps femoral y uno de cuadriceps que se hace sentado y no se como se llama)


de piernas he especificado por que lo divido en dos ya que si no se me hce muy pesado y teniendo que hacer eso me lleva 3 horas bien ya que suelen se 3 o 4 series de diez o doce mas una de lo que yo dea

saludos
alfredosaso primeramente tendrás que tomar batidos de carbohidratos para ganar volumen y cuando ya estés con bastante mas peso, entonces empezar otra tabla totalmente distinta para definir. Yo ahora estoy en fase de volumen,he cojido en 3 meses casi 7 kilos sin tomar batidos, supongo que seguiré con volumen hasta abril y luego a definir

te parece mucho catador???

mira actualmente estoy con una programa para dos dias en los cuales hago:
primer dia
3 ejercicios de biceps ,4 de triceps,3 de piernas(sentadillas,prensa y gemelos en prensa) y 3 de abdominales
segundo dia
3 de pecho ,5 de espalda,3 de hombros y 3 de piernas(hack,biceps femoral y uno de cuadriceps que se hace sentado y no se como se llama)


de piernas he especificado por que lo divido en dos ya que si no se me hce muy pesado y teniendo que hacer eso me lleva 3 horas bien ya que suelen se 3 o 4 series de diez o doce mas una de lo que yo dea

saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
Hombre todo depende del tiempo que tengas libre y te puedas permitir ir al gimnasio, pero lo ideal son ir 3-4 dias, yo es que ir 2 dias y meterte todo eso lo veo un poco cargado.
Prueba a ir 3 dias a la semana . por ejemplo:
1 dia: biceps-triceps
2 dia: piernas(como haces mucho ejercicio de piernas complementalo con algo que no sea tan espeso, como abdominales)-abdominales.
3 dia: pecho-espalda

¿Que te parece?
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