Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 179)

Conversación publicada en el foro Charla

buenas tengo unas preguntas llevo en el gimnasio como 1 año en serio y se me empieza a marcar el cuerpo , los abdominales se me marcan pero los superiores en los inferiores aun tengo algo de xixilla para acabar de definir es recomendable que haga spinning? para acabar de quitarme esa xixilla o ago eliptica ? y otra he visto en 1 monton de paginas de internet los productos esos que dicen que en 4 semanss te pones cuadrado... eso es cierto? me cuesta creerlo la verdad.... gracias

mirad mi padre me ha dicho que ne vez de levantarme a las 7:50 me levante a las 7 todos los dias y valla a correr de lunes a viernes sobre 5 km por la mañana
eso me haria perder mucha masa muscular¿?es que yo creo que con 3 dias ir a correr basta pero 5 dias seria mucho..

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
que estas definiendo??
correr en ayunas por la mañana es muy bueno para perder grasa y si quieres definir rapido 5 dias son mejor que tres
lo de perder masa muscular definiendo siempre se pierde algo, intenta no correr a mucha intensidad para solo tirar de grasas

batista como coño puedo perder grasa estoy gordete y quiero perder la talega corriendo x las mañana se me kitara :???? y teniendo una dieta sana claro esta ^^

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
A partir de 25 30 minutos corriendo pierdes grasa, ay amigos mios que le meten 1 hora y luego 2h y media a musculacion. Lo mejor para perder tripa es comer bien, haces tu horita de cardio y abdominales, pero no meterle a la makina que eso como no estes ahi 5 meses no los sacas tienes que hacerte una media hora de abodominales y perderas tripa y ganaras musculo (en los abdominales)
bueno gente llevo ya 6 meses haciendo volumen y queria pasar a definición ahora en abril de cara al veranito jeje. Cuanto tiempo me recomendais correr y cuantas veces a la semana? no tengo tripa ni demasiada grasa, tan solo quiero marcar bien mis musculos, sobre todo los abdominales puesto que tengo la tipica chichilla en los inferiores que deseo eliminar. yo tengo pensado correr unos 30-40 min 4 dias a la semana.

en cuanto a la dieta, debo disminuir el consumo de hidratos no? y bueno por supuesto nada de grasas jeje. si alguien me puede pasar una dieta que le haya venido bien se lo agradeceria.

Y bueno creo que al realizar los ejercicios serán con menos peso y de 15 repeticiones. Pero el peso se puede ir aumentando en cada serie o siempre el mismo?

Bueno esas son mis dudas, que son bastantes jaja. Gracias a todos!! saludos

bueno gente llevo ya 6 meses haciendo volumen y queria pasar a definición ahora en abril de cara al veranito jeje. Cuanto tiempo me recomendais correr y cuantas veces a la semana? no tengo tripa ni demasiada grasa, tan solo quiero marcar bien mis musculos, sobre todo los abdominales puesto que tengo la tipica chichilla en los inferiores que deseo eliminar. yo tengo pensado correr unos 30-40 min 4 dias a la semana.

en cuanto a la dieta, debo disminuir el consumo de hidratos no? y bueno por supuesto nada de grasas jeje. si alguien me puede pasar una dieta que le haya venido bien se lo agradeceria.

Y bueno creo que al realizar los ejercicios serán con menos peso y de 15 repeticiones. Pero el peso se puede ir aumentando en cada serie o siempre el mismo?

Bueno esas son mis dudas, que son bastantes jaja. Gracias a todos!! saludos

Iniciado por hector_29 Ver Mensaje
Yo solo te puedo ayudar en el peso ya que lo otro no se mucho:
La definicion me han dicho que la consigues en un mes dandole caña y eso voy a hacer.
El peso si puedes levantar mucho te aconsejo lo siguiente.
Calienta lo que vas a entrenar con un peso medio-bajo de 10 repeticiones.
Luego ya le metes duro, y mi consejo es que hagas superseries de arriba abajo.
Me explico, con la ayuda de alguien, que te pongan, por ejemplo para pecho, los discos sin los topes y entonces le das con tu maximo 8 rep. cuando acabes pones la barra en su posicion o sin hacer esto y que te quiten 10 Kg o lo que veas y le metes a 10 asi aumentando repeticiones y bajando peso para quemar el musculo. Y a si con los demas ejercicios

Para abdominales correr si lo que tu has dicho pero que no queme musculo si no grasa (ritmo medio) y a darle a los abdomilaes duro.
Buena suerte y a disfrutar.

Yo solo te puedo ayudar en el peso ya que lo otro no se mucho:
La definicion me han dicho que la consigues en un mes dandole caña y eso voy a hacer.
El peso si puedes levantar mucho te aconsejo lo siguiente.
Calienta lo que vas a entrenar con un peso medio-bajo de 10 repeticiones.
Luego ya le metes duro, y mi consejo es que hagas superseries de arriba abajo.
Me explico, con la ayuda de alguien, que te pongan, por ejemplo para pecho, los discos sin los topes y entonces le das con tu maximo 8 rep. cuando acabes pones la barra en su posicion o sin hacer esto y que te quiten 10 Kg o lo que veas y le metes a 10 asi aumentando repeticiones y bajando peso para quemar el musculo. Y a si con los demas ejercicios

Para abdominales correr si lo que tu has dicho pero que no queme musculo si no grasa (ritmo medio) y a darle a los abdomilaes duro.
Buena suerte y a disfrutar.

Iniciado por rainbowten Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Pero para definir tengo entendido que hay que realizar series de 12 repeticiones minimo... y no desde 8 ya que sería para coger volumen. Saludos.

batista como coño puedo perder grasa estoy gordete y quiero perder la talega corriendo x las mañana se me kitara :???? y teniendo una dieta sana claro esta ^^

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
correr por la mañana en ayunas a un 75 por ciento de tu frecuencia cardiaca maxima que es una intensidad media ya que no comviene excederse en la intensidad sin haber comido nada antes
es lo mejor que hay para perder grasa
entre 30 min y 45 mas o menos mientras mas dias a la semana mejor
y por supuesto la dieta es lo mas importante
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