Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 178)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo llevo en el gimnasio ya 2 años, tengo 17 y voy todos los dias de lunes a viernes, empece hace 5 meses a tomar proteinas, y ahora hago una cosa que os recomiendo a los " veteranos", que son series progresivas, buscadlo por alguna pagina aunque es una matada
--- [ Añadido ] -----
Y madre mia como podeis decir que las proteinas estan malas si es de las cosas mas ricas que he tomado en mi vida (con leche, claro), si hay veces que por la mañana me tomo un vaso en vez de desayunar por que no puedo aguantar a tomarmelas, que estan realmente ricas de verdad jejeje, las de vainilla tomo yo http://www.champion-nutrition.cl/htm...hey_furon.html

las series progresivas las ago kasi desde k empece.
cuanto tiempo vas al dia?

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
Te respondo, yo voy de lunes a viernes, y depende el día estoy más tiempo o menos, por ejemplo hoy me ha tocado entrenar pecho - triceps y he estado menos tiempo que otros días, los entrenamientos largos suelen ser los de biceps-espalda y piernas -hombro en mi caso... Que suelen rondar las dos horas más o menos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn