Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 175)

Conversación publicada en el foro Charla

 
llevo como 2 meses en el gym pero la verdad no sulo llevar una tabla ni nada hago lo que píllo por eso queria preguntaros algo

me podeis hacer una tabla para hacer de 3 o 4 dias suelo hacer los ejercicios de 15,12,10,8,6 repeticiones

luego queria saber si hay algo para cojer peso tipo proteinas o lo que sea

Esque no se que ejercicios hacer para potenciar biceps, abdominales, ese es el problema tio...!

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
A ver, para trabajar bíceps y sólo con mancuernas puedes hacer: "curl con mancuernas", "curl concentrado", y "curl de predicador con mancuerna" (si no conoces los nombres, ponlos en el google y miras una imagen para ver cómo es). La verdad es que sólo con mancuernas no tienes gran cosa en cuanto a ejercicios se refiere. Y luego respecto a las abs. pues no sé, depende qué zona quieras trabajar (abdominales superiores, inferiores, oblicuos...). Pero bueno, te diré uno para cada uno, de los que hago yo: Abs. superiores - abdominales en banco declinado. Abs. inferiores - elevaciones de rodillas. Y oblicuos - abdominales con giro. Bueno, espero que te valga con esto tío

llevo como 2 meses en el gym pero la verdad no sulo llevar una tabla ni nada hago lo que píllo por eso queria preguntaros algo

me podeis hacer una tabla para hacer de 3 o 4 dias suelo hacer los ejercicios de 15,12,10,8,6 repeticiones

luego queria saber si hay algo para cojer peso tipo proteinas o lo que sea

Iniciado por bilichi_10 Ver Mensaje
Yo estoy flipando, a ver si me entero... ¿Vas al Gym y haces lo que pillas sin seguir una tabla de ejercicios? ¿Tú estás loco? Debes tener los músculos fatal desarollados.

Vamos a ver, podrías seguir unas pautas básicas para hacer ejercicios por ejemplo, de lunes a viernes :

Lunes : Ejercicios de Triceps - Pecho
Martes : Ejercicios de Biceps - Espalda
Miercoles : Ejercicios de Pierna - Hombro (Muy importante las piernas)
Jueves : Ejercicios de Triceps - Pecho
Viernes : Ejercicios de Biceps - Espalda

Y así todas las semanas para que los músculos no se acostumbren.

Sobre lo de las proteinas, tira mucho de carnes, pechuga a poder ser, huevo cocido, quitando una llema ya que solo tiene colesterol, lo importante está en la clara, leche, queso, atún y demás alimentos de este tipo.
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