Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 172)

Conversación publicada en el foro Charla

tu pesas en metros ,en galicia lo hacemos en kg pero por ahi debe ser diferente XDXD
dejando ese gazapo a parte pesamos lo mismo y me quitas 13 cm asi que no debes estar muy gordo por otro lado si quieres perder grasa yo te aconsejaba hacer lo siguiente:
-lunes-gym haces series 12-10-8 o 10-8-6(segun prefieras) para mantener musculatura y una ultima serie de 20 para quemar logicamente con menos peso
-martes-45/60 min correr
-miercoles-gym sigues manteniendo los mismos ejercicios a excepcion de las repeticiones como anteriormente te he dicho
-jueves-otros 45/60 min correr
-viernes-gym
-sabado-45/60correr

despues si quieres ponerte fino en vez de delgado puedes saltar a la cuerdad tambien sobre 30 min o puedes meterte hacer boxeo que la verdad es un deporte que lo veo muy bien en cuanto a equilibrado ya que son tios que entrenan fuerza a demas de mucho aerobico

asi yo creo que por la parte de entrenamiento ya vas bien

por el lado dietetico yo te diria sobre 6 comidas al dia en plan desayuno/media mañana/comida/3h despues de la comida/2:30 despues de la anterior/cena
en mi caso yo como como a las 2:30 a las 5 comeria y entre 7:30 y 8:30 como aunque tambien es verdad que yo ceno tarde pero eso lo adaptas tu con tal de que haya mas de 2:30 h entre cada comida llega

saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje

jajajajajajajaj XDXD que bueno el gazapo. No no si no estoy gordo tio, solo que llevo bastante tiempo con grasa acumulada y quiero perderla, simplemente.
Te haré caso sim4x
--- [ Añadido ] -----

la virgen, 1,87m y pesas 91kg? la ostia..si solo me sacas 6cm de altura y pesas 23kg mas k yo...jajaja, yo peso 68,200 justos que lo he miraod hace rato jaja.

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
No es tanto como parece tio, yo creo que soy vigorexico o algo porque siempre me veo delgadito tio XD

jajajajajajajaj XDXD que bueno el gazapo. No no si no estoy gordo tio, solo que llevo bastante tiempo con grasa acumulada y quiero perderla, simplemente.
Te haré caso sim4x
--- [ Añadido ] -----

No es tanto como parece tio, yo creo que soy vigorexico o algo porque siempre me veo delgadito tio XD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Hombre, tienes un índice de 26 y pico de masa muscular. Estás un poco por encima de lo ideal. Tu peso idónio sería de 80-83 quilos.
catador los dias los puedes poner a tu gusto peor yo creo que intercalandolo y dejando un dia de descanso esta bien ya

pep el indice de masa corporal para una persna que va al gym no es relevante....yo con 90kg y metro setanta y cuatro me ves y no llamo a la atencion por gordo y tengo un compañero que con 10kg menos lo ves y es el mitico gordo rechoncho
yo estoy dentro de lo que cabe bastante bien pero tambien es verdad que yo engordo casi todo en el abdomen y la parte baja de la espalda y los cuadriceps los tengo dibididos encima de la rodilla los gemelos hacen forma de w .....
con eso te quiero decir que no vale de nada lo del imc para deportistas...

Pues ahora flipo mas aun....jajaja

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
me lo suelen decir y mi profesora de gymnasia tambien lo flipo y siempre me dice"simon tienes que ir dejando el gymnasio que estas muy grande y no cabes en la ropa..." tambien es verdad que ahora engorde pero de todas formas como ya he dicho antes no es para escandalizarse xduna m en adidas me queda mas bien floja(aunque hago brazo y empieza a ajustar ejjejej) pa que te hagas una idea xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn