Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 167)

Conversación publicada en el foro Charla

batista dijiste que un amigo tuyo tiene un pecho bueno y solo hace flexiones...cuantas hace al dia¿? es que un amigo quiere sacar pecho pero no le dejan ir al gym y me pregunto si con flexiones puede sacar buen pecho y yo no sabia que contestarle...

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
no lo se pero lleva haciendolo mucho tiempo y te digo que tienen un pecho acojonante
hace todos los dias pero creo que solo hace una serie al dia hasta el fallo
--- [ Añadido ] -----

Lo pregunte mas atras , pero nadie ma respondio .
Las claras de huevo es lo mismo si en vez de en tortilla es huevos cocidos sin la yema ??
gracias.
( PD es que es mas facil cocer los huevos , que hacer las tortillas de claras )

Iniciado por danfk Ver Mensaje
nutricionalmente sera lo mismo supongo aunque cocido tendra menos grasa al no usarse aceite

no lo se pero lleva haciendolo mucho tiempo y te digo que tienen un pecho acojonante
hace todos los dias pero creo que solo hace una serie al dia hasta el fallo

Iniciado por batista587 Ver Mensaje
pues se lo comentare a mi colega
y ya se que es cosa de tiempo

hablando de pecho hay un pavo en mi gym que es "un mierdas" pero tiene un pecho brutal ya que tiene tapadas las claviculas y tira muy pero que muy bien de pecho pal brazo que tiene(150 en press normal...) pero eso y los abs es lo unico que tiene wapo por que el resto del cuerpo lo tiene definido pero no esta grande en cambio su hermano (el dueño del gym)tiene 49 de brazo y tira 220 de press y lo vi alguna vez sin camiseta y de gordo nada que tiene los abdominales bastante visibles y otro hermano suyo es el pavo que os dije que es un animal del quince por que sin tener un brazo demasiado grande tira a 90 en curl con barra(...) recapitulando lo que yo queria era tener el pecho grande desde arriba y que se note desde arriba a bajo ejejje
que ejercicios hago¿?para hacerme una ide de por donde atacar en marzoxd
que largo se me esta haciendo esto de no ir al gym menos mal que febrero es corto....

...

Lo siento esque sin ir al gym no entiendo mucho, sino trataria de ayudar.
Buenas si hago una dieta de definicion y ejercicios de volumen pasa algo? Esque he visto la dieta de volumen que tienen aki expuesta y con ella me temo que engordaría, ya conoceis mas o menos mi caso. (no kiero engordar si no mantener el peso y cojer volumen) Gracias.
--- [ Añadido ] -----
He visto que en volumen no pone desayuno... no se puede desayunar?? XD
Y sabado y domingo? Que lo que?

Lo siento esque sin ir al gym no entiendo mucho, sino trataria de ayudar.
Buenas si hago una dieta de definicion y ejercicios de volumen pasa algo? Esque he visto la dieta de volumen que tienen aki expuesta y con ella me temo que engordaría, ya conoceis mas o menos mi caso. (no kiero engordar si no mantener el peso y cojer volumen) Gracias.
--- [ Añadido ] -----
He visto que en volumen no pone desayuno... no se puede desayunar?? XD
Y sabado y domingo? Que lo que?

Iniciado por rainbowten Ver Mensaje
las dietas las hay de volumen o definicion los ejercicios no da igual lo que hagas de ejercicio lo importante es la dieta a la hora de coger volumen o definir
se le habra olvidado ponerlo pero por supuesto hay que desayunar
sabado y domingo tambien hay que hacer dieta
--- [ Añadido ] -----

pues se lo comentare a mi colega
y ya se que es cosa de tiempo

hablando de pecho hay un pavo en mi gym que es "un mierdas" pero tiene un pecho brutal ya que tiene tapadas las claviculas y tira muy pero que muy bien de pecho pal brazo que tiene(150 en press normal...) pero eso y los abs es lo unico que tiene wapo por que el resto del cuerpo lo tiene definido pero no esta grande en cambio su hermano (el dueño del gym)tiene 49 de brazo y tira 220 de press y lo vi alguna vez sin camiseta y de gordo nada que tiene los abdominales bastante visibles y otro hermano suyo es el pavo que os dije que es un animal del quince por que sin tener un brazo demasiado grande tira a 90 en curl con barra(...) recapitulando lo que yo queria era tener el pecho grande desde arriba y que se note desde arriba a bajo ejejje
que ejercicios hago¿?para hacerme una ide de por donde atacar en marzoxd
que largo se me esta haciendo esto de no ir al gym menos mal que febrero es corto....

http://www.exrx.net/Lists/ExList/ChestWt.html
no se me ocurren mas ejercicios que los que hay en esta pagina
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn