Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 142)

Conversación publicada en el foro Charla

wenas, yo queria preguntaros sobre una rutina. Tengo 19años, mido 1.79 y peso 58kg. Soy bastante "estrecho" sobretodo de torso y cintura, la espalda normal. Como mucho pero se ve que he heredado la genética de mi madre y no engordo. Me gustaria ganar volumen, alguna rutina o ayuda??
Gracias y un saludo!!!

Iniciado por kapi Ver Mensaje
hry que pasa tio? pues mira, puedes irte al primer post que hay colgadas dos rutinas de volumen, una de 5 dias a la semana y otra de 4 si tienes alguna duda preguntalo
--- [ Añadido ] -----

Del Mercadona tenía que ser También puedes bebértelo

Iniciado por Pep_91 Ver Mensaje
bebermelo asin solo?? que asco no tio?

Hola chicos, pues queria informaros de que me he comprado esta cosa nueva que nunca lo habia visto yo en el mercadona es un bote con 9 claras de huevo, vale 1 lero, y pone que esta recomendado para deportistas y tal. Asi que me lo comeré despues del entreno, pero mi duda es, ¿Que hago? lo hecho en una sarten y me lo hago como si fuera un huevo no?? hay alguna otra forma de comerselo?¿ por supuesto no las 9 claras, sino 3 o asin.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Eso lo toma mi padre con un poco de creatina antes de entrenar o despues no lo se seguro

hry que pasa tio? pues mira, puedes irte al primer post que hay colgadas dos rutinas de volumen, una de 5 dias a la semana y otra de 4 si tienes alguna duda preguntalo
--- [ Añadido ] -----

bebermelo asin solo?? que asco no tio?

Sí la verdad, pero hay gente que lo hace. Supongo que ésto estará en el la nevera, no? Además, supongo que ya estará pestaurizado

Sí la verdad, pero hay gente que lo hace. Supongo que ésto estará en el la nevera, no? Además, supongo que ya estará pestaurizado

si si exactamente todo lo que has dicho
--- [ Añadido ] -----

Eso lo toma mi padre con un poco de creatina antes de entrenar o despues no lo se seguro

Iniciado por RubenRunero Ver Mensaje
tio preguntale a tu padre cuando es el mejor momento para tomarselo, me harias un gran favor, yo me imagino que será justo despues del entreno, pero no estoy seguro gracias tio

si si exactamente todo lo que has dicho
--- [ Añadido ] -----

tio preguntale a tu padre cuando es el mejor momento para tomarselo, me harias un gran favor, yo me imagino que será justo despues del entreno, pero no estoy seguro gracias tio

Pues eso quiere decir que es fresco, osea que caduca al cabo de poquísmos días.
Por lo que si está pestaurizado, te lo puedes tomar crudo sin ningún problema (excepto el asco LOL)

Pues eso quiere decir que es fresco, osea que caduca al cabo de poquísmos días.
Por lo que si está pestaurizado, te lo puedes tomar crudo sin ningún problema (excepto el asco LOL)

ya tio pero crudas no, me las tomare en tortilla con algo de atun, ya que asi crudas el cuerpo no absorve bien las proteinas¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn