Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 135)

Conversación publicada en el foro Charla

zhert no es por menos preciarte pero por ese titulo ya no me interesa

a los que bebais:me han dicho que con las borracheras tu cuerpo se desidrata y por lo cual baja la masa muscular(no lo he confirmado pero de ser asi tened cuidado)
--- [ Añadido ] -----
pablo_vlc_92 mira yo llevo 2 años y no noto diferencia en mi cuerpo salvo que ya no tengo barriga solo la noto cuando veo fotos de hace tiempo ...
comer puedes comer un platano y algo de leche o futos secos(yo como lo que considere no mido nada en concreto)
Sim4x el documental es curioso, no hacen ni apologías ni tampoco sataniza, pero más o menos describe la situación que pasa gente que se desvive tanto que el centro de su vida es eso, y se enganchan en cierto modo a los esteroides...nose yo te lo aconsejo pero tampoco te obligo hombre!
Por cierto mañana viene a madrid coleman!

Sim4x el documental es curioso, no hacen ni apologías ni tampoco sataniza, pero más o menos describe la situación que pasa gente que se desvive tanto que el centro de su vida es eso, y se enganchan en cierto modo a los esteroides...nose yo te lo aconsejo pero tampoco te obligo hombre!
Por cierto mañana viene a madrid coleman!

Iniciado por Zhert Ver Mensaje
vas a ir a verle o que??
va a hacer un entrenamiento con Marcos Chacon pero hay que pagar 50 euros por verle

Marcos Chacon
una duda.
El pecho lo tengo bastante mas desarrolado la parte inferior que la superior y mira que hago press declinado y tal para el superior, ¿alguno me puede dar algun consejillo o truco para que se me desarrolle más la parte superior?¿O eso se me ira equiparando con el tiempo?

una duda.
El pecho lo tengo bastante mas desarrolado la parte inferior que la superior y mira que hago press declinado y tal para el superior, ¿alguno me puede dar algun consejillo o truco para que se me desarrolle más la parte superior?¿O eso se me ira equiparando con el tiempo?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
para superio es press inclinado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn