Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas (Página 124)

Conversación publicada en el foro Charla

tio yo ahora en verano me bebo sobre 3 botellas diarias y no sudo tanto por ello XDXD

david lo tuyo es bestial sin animo de ofender
para igualarlos prueba a rompente el umero en 3 y con el tiempo que este escayolado puede que se igualen
bromas a parte pues haz ejercicios con mancuernas haciendo una serie mas para el brazo "malo" ...es que no se me ocurre otra cosa y de barra no hagas mucho por que si no vas a tirar mas del brazo "bueno" y no te servira para nada
batista igual te puede aconsejar mejor

saludos

Iniciado por sim4x Ver Mensaje
Ya si no estoy hecho un bestia si solo tengo 14 años y las hago 2 veces a la semana y todo eso ,eso si si tubiera la fuerza de las piernas en los brazos si seria un bestia porque lo que tengo yo de piernas buff es too musculo y eso es desde que empece a jugar el futbol hace 6 años y cojieron volumen XDXD

Ya si no estoy hecho un bestia si solo tengo 14 años y las hago 2 veces a la semana y todo eso ,eso si si tubiera la fuerza de las piernas en los brazos si seria un bestia porque lo que tengo yo de piernas buff es too musculo y eso es desde que empece a jugar el futbol hace 6 años y cojieron volumen XDXD

Iniciado por mas-k Ver Mensaje
yo tengo 15 y no estoy "todo bestia" y en las piernas yo me puse a lo tonto a ver cuanto levantaba y desde navidad sin hacer prensa levante 200 10 reps
y si tubieses la misma fuerza en piernas que en brazos tendria unos brazos bestiales
Ahora mismo de forma fisica tengo 0.. cuanto podria tardar en tener bastante forma fisica?

Ya que quiero seguir una preparacion para el ejercito y me gustaria saber mas o menos que hacer

Y una muy importante es el salto vertical ya que es una prueba de ingreso y necesito conseguir 1.87 cm algun consejo?

Y correr 1km en 4:10 min por ahi XD

Cuanto sueles tardar en sacar fuerza y en definir musculo si voy al gym 3 veces por semana desde agosto hasta junio del año que viene
Aqui os dejo mi dieta de volumen que me ha ido y me va de puta madre con ella, llevo ya tres meses y no paro de subir....pesaba 54 kilos midiendo 1.74 (estaba delgado de cojones, mis brazos era como palillos xDD) y en un año que llevo en el gimnasio, en serio, mas luego esta dieta ahora ya estoy en los 67 kilos.

Dieta para coger masa muscular, os dejo varias opciones para cada comida

Nada más levantarme y 20 minutos antes de desayunar tomo un batido de proteínas de asimilación rápida.

Desayuno:
1) Tazon de leche, fruta y 50gr de avena.
2) 5 claras con una yema de huevo, fruta y tortitas de maíz.
3) Tazon de leche, 50gr de pechuga de pavo y un platano.
4) Tazon de leche con cereales o avena, 2 platanos y zumo de naranja.

Almuerzo:
1) 1 sandwich de pavo y fruta.
2) 2 platanos, 2 yogures desnatados y un puñado de frutos secos.
3) Bocadillo de atun (2 latas).
4) 4 lonchas de pavo o lata de atun, 2 platanos y frutos secos.

Comida:
1) 150gr de pechuga de pollo, 200gr de arroz o pasta y 1 yogur desnatado
2) 350gr de spaguettis o pollo, verdura y atun.
3) 200gr de pasta y 200gr de ternera.
4) 300gr de pasta, 2 latas de atun y fruta o yogur desnatado.
5) Potaje (lentejas, judías, garbanzos…), carne o pescada a la plancha y ensalada.

Entrenamiento: Gimnasio
Nada mas terminar el entrenamiento tomo un batido de proteínas de asimilación rápida.

Merienda:
1) Sandwich de pavo, 100gr de avena, 8 nueces y 1 yogur desnatado.
2) Tazon de leche, copos de avena o barrita muesly y pechuga de pavo.

Entrenamiento: Futbol, a nivel profesional

Cena
1) 200gr de pechuga de pollo, pescado o ternera, 200gr de verdura y 1 yogur desnatado.
2) 250gr de pechuga de pollo, ensalda y 2 yogures desnatados.
3) Carne o pescado blanco (pollo, pavo, merluza, etc..), pasta o arroz con jamon y 2 yogures desnatados.

Antes de echarme tomo un batido de proteínas de asimilación lenta, caseína.
Hoy hize 45 minutos de cardio pero al final, me tocaba espalda hoy, pero me duele el tobillo izquierdo.

Desde los 13 años (tengo 19 ahora) los tobillos al girarlos me crujian, pero el izquierdo a veces hasta hace un ruido muy chungo como que se me agarrota el tobillo y al girarlo un CROCK monton de fuerte como si los huesos se rosazen, ¿tiene algo que ver con los ligamentos o el cartilago que hay entre los huesos?

Nunca me hecho un equince de tobillo ni me los he roto, lo de que se me agarrota lo llevo desde meses pero es que ahora me duele un poco.

Justo empezo este problema cuando deje la natacion, llevaba 5 años.

Hoy hize 45 minutos de cardio pero al final, me tocaba espalda hoy, pero me duele el tobillo izquierdo.

Desde los 13 años (tengo 19 ahora) los tobillos al girarlos me crujian, pero el izquierdo a veces hasta hace un ruido muy chungo como que se me agarrota el tobillo y al girarlo un CROCK monton de fuerte como si los huesos se rosazen, ¿tiene algo que ver con los ligamentos o el cartilago que hay entre los huesos?

Nunca me hecho un equince de tobillo ni me los he roto, lo de que se me agarrota lo llevo desde meses pero es que ahora me duele un poco.

Justo empezo este problema cuando deje la natacion, llevaba 5 años.

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
no te preocupes a mi me pasa eso en todas las articulaciones pero solo en frio en caliente no
un link de porque crujen las articulaciones
http://es.fitness.com/forum/lesiones...nes-20284.html
--- [ Añadido ] -----

Para quemar grasa y tal cuanto tiempo se tiene que correr diariamente?

Iniciado por albertgallen Ver Mensaje
entre 30 y 45 min a un ritmo moderado unas 150 pulsaciones

Ahora mismo de forma fisica tengo 0.. cuanto podria tardar en tener bastante forma fisica?

Ya que quiero seguir una preparacion para el ejercito y me gustaria saber mas o menos que hacer

Y una muy importante es el salto vertical ya que es una prueba de ingreso y necesito conseguir 1.87 cm algun consejo?

Y correr 1km en 4:10 min por ahi XD

Cuanto sueles tardar en sacar fuerza y en definir musculo si voy al gym 3 veces por semana desde agosto hasta junio del año que viene

Iniciado por Taku Ver Mensaje
tienes las pruebas?? mi hermano esta en la marina y le voy a pedir a ver si me trae el sabado las pruebas de ingreso pero por lo que tengo entendido no es de gran dificultad .salto vertical cuanto te piden??y a que te refieres con lo de 1.87 tu altura ¿no?pues para el año algo mejoraras pero no esperes estar como jhon cena xd
Vete a sodados.es vete a la pestaña que se habre y vete a tropa y marineria y vas investigando por ahi

Los 1.87m es la distancia que tengo que hacer para el salto vertical para tener la C ya que me presentare a infanteria de marina y necesito en todas la C

Hay abdominales, flexiones y una especie de carrera
la carrera que dices es el course navette (es frances no se como se escribe bien xD) es uan prueba de aguante (eso creo por que e visto casos de gente bomitar por el sobre esfuerzo xD y estar cansaos de pesarte las piernas toneladas) y consiste en que hay un equipo de sonido que da pitidos periodicos cada vez mas corto el periodo entre pitido y pitido y hay dos lineas paralelas separadas en X metros tu trabajo yegar a la linea que tienes en frente antes de que suena el siguiente pitido (se me olvido hay un total de 22 niveles sino recuerod mal)

Ej:
tas en la linea A (suena el pitido yamemoslo pi xD) vas a linea B esperas a que suene el pitido (pi) vas a linea A esperas (pi) vas a linea B (y si no recuerdo mal acabas de hacer medio)(pi) vas a linea A esperas (pi) vas a linea B esperas (pi) vas a linea A (ya tienes 1 ahora el ritmo subira y sera mas rapido por lo tanto mas esfuerzo y cansancio (no hay descansos es todo seguido) y el ritmo sigue subiendo asta que yegues al 22 (si yegas xD) espero averte ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn