¿Te consideras friki? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te consideras friki?
Si 16 12.50%
No 96 75.00%
A veces,cuando mis amigos pasan de mí,pero yo feliz jugando a la Ps3 16 12.50%
Votantes: 128. No puedes votar en esta encuesta

Tengo una vida de lo mas normal. Que me gusten los videojuegos no es cosa de ahora, es desde que se de su existencia, vamos, desde los 4 o 5 años. Y tambien soy un fan del anime. Pero aun asi lo que mas me gusta es el futbol y el deporte. Vamos, un friki ya se sabe lo que es...y yo no lo soy.
Yo no se puede que un poco si, lo admito, aunque me de asco star wars, naruto, y algunas cosas, me considero un poco friki porque me gusta el mundillo de la informatica y de los videojuegos, no se si eso es ser friki, de todas formas, los desarroradores y toda esta gente son frikis????
-Permitanme dudarlo

Saludos

Yo no se puede que un poco si, lo admito, aunque me de asco star wars, naruto, y algunas cosas, me considero un poco friki porque me gusta el mundillo de la informatica y de los videojuegos, no se si eso es ser friki, de todas formas, los desarroradores y toda esta gente son frikis????
-Permitanme dudarlo

Saludos

Iniciado por DarkManu Ver Mensaje
eso no es ser friki porque entonces yo seria un friki por entender de algun juego y de informatika
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn