¿Te consideras friki?

¿Te consideras friki?

  • Si

    Votos: 16 12.6%
  • No

    Votos: 96 75.6%
  • A veces,cuando mis amigos pasan de mí,pero yo feliz jugando a la Ps3

    Votos: 15 11.8%

  • Total de votantes
    127

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tengo una vida de lo mas normal. Que me gusten los videojuegos no es cosa de ahora, es desde que se de su existencia, vamos, desde los 4 o 5 años. Y tambien soy un fan del anime. Pero aun asi lo que mas me gusta es el futbol y el deporte. Vamos, un friki ya se sabe lo que es...y yo no lo soy.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
yo friki no soy,que me gusta echa alguno ratillo con los colega en la ps3 en online,pues para echa uans risas.ahora identificarme con un juego o con series manga y vestir como ellos,pues va hacer que no jajajajaj
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Yo no se puede que un poco si, lo admito, aunque me de asco star wars, naruto, y algunas cosas, me considero un poco friki porque me gusta el mundillo de la informatica y de los videojuegos, no se si eso es ser friki, de todas formas, los desarroradores y toda esta gente son frikis????
-Permitanme dudarlo

Saludos
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Yo no , ni me considero ni lo soy , tengo bastante vida socialXD

Prefiero pasar una tarde con los colegas que quedarme viciao a la play
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Yo no se puede que un poco si, lo admito, aunque me de asco star wars, naruto, y algunas cosas, me considero un poco friki porque me gusta el mundillo de la informatica y de los videojuegos, no se si eso es ser friki, de todas formas, los desarroradores y toda esta gente son frikis????
-Permitanme dudarlo

Saludos
eso no es ser friki porque entonces yo seria un friki por entender de algun juego y de informatika
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Friki no es el termino, OTAKU es el termino correcto. Friki es un insulto.

Otaku si que me considero, soy otaku en el mundo de los videojuegos. Me gusta y me vicio, pero ir con mis amigos es preferible.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
eso no es ser friki porque entonces yo seria un friki por entender de algun juego y de informatika
Por enteder de alguno no. Por entender de muchos si. Por saber un poco de informatika no por saber mucho si.

Haber si se entera la gente que ser friki es un insulto. Como mucho sereis otakus (es decir gente que le gusta y entiende mucho sobre un tema y practicamente vive de el).

Yo tube un profesor que era un otaku de fisica, informatica y del espacio, y muchas cosas un cienciencias, un sabiondo que sabia de TODO, pero diciendo TODO me quedo corto porque sabia cosas que nadie sabia, como noticias de paises remotos y teorias miles y de todo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
yo friki no soy,que me gusta echa alguno ratillo con los colega en la ps3 en online,pues para echa uans risas.ahora identificarme con un juego o con series manga y vestir como ellos,pues va hacer que no jajajajaj
Eso es un tipo de otaku, el otaku del manga. Hace eso. Pero hay diferentes. No metais a todos dentro de un mismo pote.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
no me considero friki m gusta jugar a la paly en los ratos libres xro yo salgo kn ms amigos
--- [ Añadido ] -----
no me considero friki m gusta jugar a la play en los ratos libres xro yo salgo kn ms amigos
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo no... ya que solo juego cuando no tengo nada que hacer... si tengo algo que hacer, le doy prioridad a eso, antes que sentarme delante de la tele xD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Eso es un tipo de otaku, el otaku del manga. Hace eso. Pero hay diferentes. No metais a todos dentro de un mismo pote.
Pero en españa Otaku y Friki, viene siendo un obseso del Anime, informática, videojuegos al completo, en japón (donde la mayoría son otakus xD) usan el termino para todos los obsesionados, lo que ocurre es que como la mayoría son Otakus del manga, informática y videojuegos, para el resto de países se ha llevado la definición de Otaku hacia el significado de obseso de Manga, nformática y videojuegos.

PD: Lo que hace el Google XD
--- [ Añadido ] -----
Friki no es el termino, OTAKU es el termino correcto. Friki es un insulto.

Otaku si que me considero, soy otaku en el mundo de los videojuegos. Me gusta y me vicio, pero ir con mis amigos es preferible.
Por cierto, que más da que originalmente sea un insulto si los hay a los que les gusta autodenominarse así? (los hay que lo dicen con orgullo a los cuatro vientos y no pasa nada)
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pero en españa Otaku y Friki, viene siendo un obseso del Anime, informática, videojuegos al completo, en japón (donde la mayoría son otakus xD) usan el termino para todos los obsesionados, lo que ocurre es que como la mayoría son Otakus del manga, informática y videojuegos, para el resto de países se ha llevado la definición de Otaku hacia el significado de obseso de Manga, nformática y videojuegos.

PD: Lo que hace el Google XD
--- [ Añadido ] -----


Por cierto, que más da que originalmente sea un insulto si los hay a los que les gusta autodenominarse así? (los hay que lo dicen con orgullo a los cuatro vientos y no pasa nada)
Ahora la gente, la mayoria no sabe que significa de verdad y solo lo asocian con la gente que estais diciendo todos aqui.
Pero esta gente, los primeros se dejaron o los llamavan asi porque antes eran los tipicos bichos raros, ahora no existen casi esos y el termino se ve ampliado. Tambien hay gente que no niega serlo, pero lo dice delante de esas personas que le dicen para joderlo o insultarlo.

Si la gente es tan corta como para decirse BICHO RARO a si mismo, o persona extraña, que es más o menos a lo qu eviene decir FRIKI...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Da igual esto se ha discutido muchas veces y siempre la gente defiende ser FRIKI o dice que no lo es porque no es un viciado de esos que va vestido como su personage preferido de manga o comic.

Yo no soy FRIKI ni soy un otaku del manga, pero de la informatica lo puedo ser (otaku). Si le preguntas a un japones que es Otaku es alguien muy entendido en una materia, que disfruta con ella y vive con ella.

Además para mi toda esta getne otaku del manga( los que van vestidos y se comportan como crios) los odio tanto como a los travestis. Y no confundamos ahora travestis con Gays que es muy diferente. Igual que hay los Gays asquerosos que hacen ver que son una mujer y hacen los gestos y los Gays que simplemente les gusta los hombres, pero no canvian en gestos ni voz.


El dia en que estos conceptos se tengan en todo el mundo asimilados. Ya habra habido dos reboluciones.
Para quien no lo sepa ya hemos tenido dos los humanos y ahora se habla de una nueva rebolucion que es la de las tecnologias.
 
Superior