¿Te consideras friki? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te consideras friki?
Si 16 12.50%
No 96 75.00%
A veces,cuando mis amigos pasan de mí,pero yo feliz jugando a la Ps3 16 12.50%
Votantes: 128. No puedes votar en esta encuesta

No, no me considero freak, si me disfrazara de Obi wan para ir al cine a ver la ultima de Star Wars creyendome que de verdad existe la fuerza y se usarla entonces si me consideraria frikiXD.
--- [ Añadido ] -----

Pero ser Frii es k algo te gusta mucho no ? No tiene nada k ver con los colegas creo yo ...

Iniciado por Ramonxu Ver Mensaje
Gustarte, te puede gustar todo lo que quieras, pero si esos gustos los llevas al extremo, como por ejemplo crear una religion basandote en lo que te gusta(por poner un ejemplo), entonces considerate friki.
yo no me considero friki aunke friki es que te apasiona algo aunque por lo general se suele usar para las cosas japonesas como el manga y las pelis FRIKIS(ciencia ficcion super fantastica, etc.)por ejemplo mi ermano es un friki de las bicis ya que su vida gira entorno a ello y se lo sabe todo = que yo soy un friki en el metal gear en el sentido de que me se su historia y demas.
y en lo unico que seria un poco mas friki seria en que se unas cuantas cosas de videojuegos y de ordenas , y eso se considera por parte de los incultos ser friki

PD: PERO donde esten los colegas y pirarte a darte un voltio.......y cuando llueve invitarles a jugar a la ps3.... eso si que mola

Yo me lo considero por saber mucho de Informática o de Videojuegos pero tengo vida social y muchas cosas que hacer,no vivo solamente del Ocio como comprenderán,(Aunque mi Actividad en LaPS3.com diga lo contrario) XDXDXD

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Yo tengo también una buena actividad, pero eso no quíere decir que este todo el día aquí
Ahora por que estamos en el Finde y en la Semana por que cuando llego de el cólegio y hago tarea tengo que prender la PC para las imbestigaciones, si no, nadita.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn