Alguna forma de ganar dinero ? XD

Conversación publicada en el foro Charla

Vende productos por catalogo para una empresa, es lo que estoy haciendo yo para pagarme el viaje de fin de curso a París. Por ejemplo, haces un pedido de 254€ para tus clientes, y cuando te llege y te lo pagen, les das el dinero a ellos, y te quedas 118€ para ti y 136€ para la empresa. Lo bueno es que puedes hacerlo durante todo el año y lo malo es que una vez agotes tus clientes principales tendras que buscarte la vida para conseguir mas.
yo estaba igual que tu hace 2 semanas, tenia para el LBP pero tambien queria el COD:World at War, el Fallout, el Silent Hill, el Star Wars, el GT5: Prologue, etc pero me meti a trabajar y resulta que ya tengo al menos para 4, y en otras 2 semanas para los que faltan, creo que trabajar es lo mejor que he podido hacer...

Compraras Naruto?? Dios que freak...

Vende productos por catalogo para una empresa, es lo que estoy haciendo yo para pagarme el viaje de fin de curso a París. Por ejemplo, haces un pedido de 254€ para tus clientes, y cuando te llege y te lo pagen, les das el dinero a ellos, y te quedas 118€ para ti y 136€ para la empresa. Lo bueno es que puedes hacerlo durante todo el año y lo malo es que una vez agotes tus clientes principales tendras que buscarte la vida para conseguir mas.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Mande???????????

No lo entiendo, porque lo vea como lo vea, no le encuentro la legalidad.....

Mande???????????

No lo entiendo, porque lo vea como lo vea, no le encuentro la legalidad.....

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Que no le ves la legalidad¿? Por dios si es lo que hacen todos los cursos de 4ºEso para pagarse los viajes. Tu vendes en nombre de la empresa, y ellos te dan el 40% de lo que vendas. Es mas, la empresa se pone en contacto con el colegio o instituto para saber si quieren hacerlo ese curso o no, y si no, puedes tu mismo llamar por telefono a la empresa y decirles que quieres hacer eso, rellenas una hoja de pedido que te dan y al dia siguiente tienes la mercancia que has pedido para vender.

Que no le ves la legalidad¿? Por dios si es lo que hacen todos los cursos de 4ºEso para pagarse los viajes. Tu vendes en nombre de la empresa, y ellos te dan el 40% de lo que vendas. Es mas, la empresa se pone en contacto con el colegio o instituto para saber si quieren hacerlo ese curso o no, y si no, puedes tu mismo llamar por telefono a la empresa y decirles que quieres hacer eso, rellenas una hoja de pedido que te dan y al dia siguiente tienes la mercancia que has pedido para vender.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Pues no lo conocia....
Ya me podias contar como se hace, para fuera de los colegios, claro, que ya no tengo edad....
Que oye, la cosa esta mu mala...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn