Alguna forma de ganar dinero ? XD

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
si eres bueno en alguna asignatura, busca algún chaval más pequeño que tú que necesite clases de esas asignaturas y dáselas tú. Siempre le harás mejor precio que una academia y lo que saques es integro para ti. Yo lo he hecho este verano y la verdad es que no me ha ido nada mal, y ahora según como vea que me va el curso seguramente busque algún otro chavalín que necesite ayuda y así de paso me voy sacando un dinerillo.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Que no le ves la legalidad¿? Por dios si es lo que hacen todos los cursos de 4ºEso para pagarse los viajes. Tu vendes en nombre de la empresa, y ellos te dan el 40% de lo que vendas. Es mas, la empresa se pone en contacto con el colegio o instituto para saber si quieren hacerlo ese curso o no, y si no, puedes tu mismo llamar por telefono a la empresa y decirles que quieres hacer eso, rellenas una hoja de pedido que te dan y al dia siguiente tienes la mercancia que has pedido para vender.
jajaja los de mi instituto que tambien van a París venden polvorones jaja
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
jajaja los de mi instituto que tambien van a París venden polvorones jaja
Supongo que venderan mas cosas... Porque polvorones solo en Navidad, pero y el resto del año ? Porque mi catalogo aparte de polvorones y demas productos navideños, tambien trae productos del hogar para poder hacer los pedidos durante todo el curso.
 
Superior