Nuevo G1 de Google

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Creeis que el nuevo G1 superará al iphone?
Si 16 26.23%
No 18 29.51%
Serán equivalentes 9 14.75%
No lo sé 18 29.51%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

 
Nuevo G1 de Google, en detalle
Llegó la competencia del iPhone


CNET
G1 con teclado QWERTY y pantalla táctil, digno rival del iPhone.

Ha pasado poco más de un año desde que Google Android fuera anunciado. Es justo decir que causó el mismo revuelo que el iPhone de Apple, no sólo porque sería el primer smartphone para la plataforma móvil de Google sino también debido al potencial para remontar al consentido de Apple. El T-Mobile G1 está disponible desde el 22 de octubre a través de T-Mobile y cuesta $179.99 con un contrato de dos años.

Pantalla táctil

El G1 tiene construcción sólida y ofrece tacto en la parte posterior, con una textura parecida a la goma, haciéndolo fácil de sujetar y cómodo para sostenerse. También, existe una buena razón para su tamaño: un teclado QWERTY completo.

La pantalla mide 3.2 pulgadas diagonalmente y tiene una resolución de 320x480. Es vibrante y aguda, y como el iPhone y el Blackberry Storm, la pantalla táctil es capacitiva, así que responderá solamente al tacto de tu dedo y de no tu uña u otros objetos.

La interfaz de es limpia y fácil de utilizar. Tienes la libertad para modificar la pantalla para requisitos particulares con tus aplicaciones preferidas, y puedes hacer esto de un par de maneras. Aunque nos agradó su trackball y el menú, no es tan suave como el multitouch del iPhone, especialmente para enfocar dentro y fuera de los cuadros.

Para nuestra decepción, el G1 no tiene una salida de auricular; debes utilizar el puerto USB y un adaptador de audio. En la parte inferior de la unidad, hay un mini puerto de USB. Aquí es donde usted puede conectar el cargador de la batería y esto es también tu única opción para conectar un auricular.

El T-Mobile G1 es el primer smartphone 3G de la telefónica. La experiencia 3G depende de un número de factores, tales como el número de gente en la red en un momento dado, el tipo de páginas Web que quieres ver, entre otros.

Como alternativa a la 3G, el G1 ha integrado Wi-Fi y puedes cambiar sin problema entre redes. El T-Mobile G1 utiliza Webkit como la base para su navegador, que es también la base del Safari encontrado en el iPhone.

Quizás para competir contra la tienda de iPhone, Google también ha creado un almacén móvil Android Market que es diferente al de Apple.



Fuente: http://www.univision.com/content/con...?cid=1717315#p
vamos, que al iphone cualquier celular de gama media - alta lo supera, lo unico con lo que se defiende es con el wifi, el modelo en si, y el prestigio de la marca porque apartir de ahi, el telefono es una basura, no tiene video, cutre camara de 2mpx sin flash, el bluetooth no pasa mp3 o archivos, entre otras cosas... Y eso lo digo como usuario del iphonem que por cierto ya estoy por venderlo.

Si en realidad quieren un celular innovador y bueno, ahi esta el HTC Diamond o el Touch HD, o el Nokia N95 (que lo unico malo es su S.O) o el LG Viewty. Esos si son celulares de gama alta...

salu2
Bueno, lo que ha tenido el Iphone es una grandisima promoción, pero es un móvil hinchado, tanto que su precio es abusivo para sus características, el propio HTC Diamond supera sus estadísticas y vale bastante menos.
Este G1 ya le había oído, si hace un buen precio... Quizás sí sea un éxito.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human